Las cárceles, son cementerios / Información importante represión Pablo Hasel / Por la amnistía / Torturador, 5 medallas, impune / Las taser han matado 1.000 personas / Maltratador con placa / Mucha Mierda y Dios.

Sobre dibujo preso tirado en la celda, sangrando, en texto, datos últimas muertes en prisión.

Muro de solidaridad y denuncias:

-La cárcel, el cementerio:

En 2019, en la cárcel de Zaballa, Álava, van 5 presos fallecidos. En la de Villahierro, León, van 4 presos fallecidos, 3 de ell@s en solo cinco días.

Montaje. (Sobre el pie de un preso muerto, un cartelito de «Rehabilitado»)

-Un preso aparece muerto en Albocàsser tras denunciar palizas

22-09-2019

(…) el día 20 un día antes de la concentración empecé a escribirte, pero un mal acontecimiento que ha ocurrido hoy 22-09 en el módulo 2 me ha hecho cambiar esa carta por esta.

Esta mañana un chico jovencísimo padre de familia se ha ahorcado, días atrás los funcionarios le pegaron una buena paliza. El y su familia lo denunciaron todo, cogieron algunos testigos y los sacaron al Juzgado a declarar sobre esa paliza y lo que vieron en un primer momento los presos, que han visto como lo sacaban en una camilla con la médico. Especulaban que si había fallecido por drogas… un preso del módulo 2 sin cortarse un pelo delante del funcionario me lo ha contado todo, diciéndole al funcionario “¡Habéis sido vosotros!”. Dicen que lo han encontrado a la hora del recuento colgado con una sabana desde la ventana, el recuento es a las 8h pero lo sacaban sobre las 8:45h, vivía solo en su celda, es el segundo que muere en unas muy extrañas circunstancias, el otro fue en octubre, del módulo 12, se lo llevaron a aislamiento y amaneció muerto.

Lo que te cuento siempre antes de escribirte me entero bien, porque tergiversan mucho todo, lo que te he escrito hasta ahora me he documentado bien… Están todos compinchados por que el preso del 2 le decía al funcionario que lo mataron anoche y como no sabemos la verdad de lo ocurrido, lo que ha hecho la médico de sacarlo a paso ligero, no corriendo, era todo un paripé…

El chico que ha muerto hoy le llamaban el Gallego y estaba en huelga de hambre porque le cortaron los vis a vis con su esposa e hijos dos años, el por qué no lo sé, pero dos años no pueden, máximo 6 meses… el directamente me lo contó, que sólo quería que le devolviesen los vis a vis. Estuvo casi 12 años preso.

Pero esto es Albocàsser… cuando pasan cosas como las de hoy te desmoralizas.

https://desdedentro.noblogs.org/post/2019/09/29/1935/

Cartel «Libertad Pablo Hasel. Amnistía total. Organicemos la solidaridad».

-Libertad Pablo Hasel. Amnistía total

La primera condena a Pablo Hasél por hacer canciones, donde por ello sufrió un registro en su domicilio, ha quedado en suspenso porque no pasa de los 2 años. Con los titulares de forma intencionada los medios de manipulación quieren dar a entender que Pablo Hasél ya no va a entrar en prisión ni tendrá que cumplir los 2 años.

Hace unos meses hicieron algo parecido diciendo que la Audiencia Nacional había rebajado la segunda condena por enaltecimiento del «terrorismo» a 9 meses, ocultando que la condena por injurias a la Corona y a los cuerpos represivos sigue intacta con una pena-multa. Ahora estamos a la espera de que el Tribunal Supremo ratifique la segunda condena y por lo tanto si lo condenan se sumará con la primera condena de 2 AÑOS DE PRISIÓN y tendrá que ingresar en prisión 4 AÑOS Y MEDIO.

Además ahora mismo pesan sobre él 4 causas más que vamos a enumerar para que quede claro:
1- Por unos tuits despreciando a un jugador nazi fichado por el Betis: La Fiscalía pide la absolución, no obstante, el Club Betis ejerce de acusación popular y piden hasta 4 AÑOS DE PRISIÓN.
2- Por una protesta en la Universidad de Lleida: 1 AÑO DE PRISIÓN más 30.750 euros de multa-indemnización por una falsa denuncia por «agresiones» de un mal llamado periodista. (Cuando se acerque el juicio explicaremos con detalle como fueron los hechos)
3- Por denunciar públicamente a un falso testigo en un juicio por unas agresiones de la Guardia Urbana de Lleida a un menor que pegaba carteles a favor del derecho a la autodeterminación: La Fiscalía pide hasta 4 AÑOS DE PRISIÓN.
4- Manifestación contra la represión y la detención de Carles Puigdemont: Aún está a la espera de la petición fiscal.

MUY IMPORTANTE lo que pone en la última interlocutoria de la Audiencia Nacional del 6/08/19 donde dice que si Pablo vuelve a «cometer un delito» será encarcelado de forma automática.

Queremos DENUNCIAR la intención de la Audiencia Nazi-onal y de los medios de manipulación de desactivar la solidaridad, porque saben que denunciar su situación es denunciar la falta de derechos y libertades democráticas. Hacemos un llamamiento a fortalecerla, creando comités por la libertad de Pablo Hasel en cada ciudad, podéis poneros en contacto con nosotros: llibertatpablohasel@gmail.com

ENLACE (carteles y octavillas para pegar en barrios, centros de trabajo, universidades, etc) :

https://drive.google.com/…/12n6lVKVkqUi9veogDbegFrRh2CKm3dsx

Concentración, con pancarta ‘Amnistia’.

-Concentración por la amnistía. Donostia.

Pancarta: «Mugitzen ez denak ez ditu kateak sentitzen».

-‘Quien no se mueve no siente las cadenas’

Pancarta en Basauri.

Foto y prueba de medalla al torturador Pacheco.

-El impune torturador Billy el Niño tiene una quinta medalla que le concedió el Ejército en 1977

Antonio González Pacheco, al que han interpuesto 36 querellas por torturas, fue condecorado en 1977 con la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco, según recoge su hoja de servicios.

Esta distinción se suma a otras cuatro medallas policiales que se le concedieron en 1972, 1977, 1980 y 1982 y que le han procurado un 50% más de pensión sin que el Gobierno haya logrado revertirlas.

De: eldiario.es

Policía con pistola Taser.

-Las pistolas Taser que usará la policía española han matado 1.000 personas en 20 años

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-25/taser-policia-municipal-nacional-arma-peligros_2251911/

Foto. Coche patrulla de la policía.

-Cuando el maltratador es policía y lleva un arma

La historia de María es la del miedo a denunciar cuando tu pareja pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y tiene arma propia. Tras el juicio, ella fue la señalada y la cuestionada. A día de hoy, él ya ha recuperado la pistola

https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-nadie-le-interesa-hablar-ocurre-ejercito-policia-guardia-civil-son-intocables.html

Dibujo: (una mano con escudo y cruz, corta un micrófono con una tijera)

-Religiosos piden censurar al grupo musical navarro Mucha Mierda por “el contenido blasfemo de sus canciones”

Un escrito recibido en el Ayuntamiento de una localidad de la Zona Media de Nafarroa, firmado por el párroco, los catequistas, la Adoración Nocturna y varias firmas ilegibles más exponiendo su “total y más contundente rechazo por el contenido blasfemo de algunas de las canciones” del grupo Mucha Mierda y exigiendo al Ayuntamiento “responsabilidades por la falta de criterio a la hora de contratar o permitir que participen estos grupos que hieren tan burdamente nuestras sensibilidades” a la vez que reclaman “que se pidan disculpas públicamente y que en lo sucesivo estos grupos no se vuelvan a contratar”.

https://www.youtube.com/watch?v=FYLjsfKkEoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.