ONG para-policial de Perú, criminaliza actos pro-presos políticos, y apunta, también, a M.P.M. Arenas y a Pablo Hasel.

Dibujo (los capitalistas, militares, ONG cómplices, policía, ante los cadáveres de los demás)

Muro de denuncia:

-ONG pro terrorismo de Estado en Perú, y el Camarada Arenas y Pablo Hasel.

De su propia definición:

“Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, es la primera ONG antiterrorista del país dedicada a investigar, monitorear y denunciar el resurgimiento de grupos terroristas en el país. También se dedica a concientizar a organizaciones sociales y jóvenes en el país, sobre el daño que realizó el terrorismo en la década de los ochentas en el Perú. Waynakuna Perú realiza capacitaciones, campañas, foros y otras actividades en beneficio de la población peruana. Waynakuna Perú condena toda forma de dictadura es por eso que está en contra de las dictaduras de Venezuela, Cuba, y Corea del Norte”.

Pues bien, el 17 de abril de 2019 se celebraron en Lima, como en otros numerosos lugares del mundo, actos en el “Día del preso político”, que celebrado por el Movimiento de amnistía y derechos fundamentales (Movadef), el Frente de unidad y defensa del pueblo Peruano (Fudepp), la Asociación civil de excarcelados políticos del Perú (Acepp), el instituto de defensa legal Ratio Iuris, el colectivo Hijas del Pueblo, la asociación de familiares de desaparecidos y víctimas de genocidio (Afadevig) y otros colectivos anti-represivos, congregó a un buen número de solidarios peruanos e internacionales. Como invitados internacionales, estaban los representantes de la Asociación nacional de expresos políticos de Chile (Anexpp Chile Histórica), del movimiento Segunda independencia de Argentina, del Frente revolucionario por la libertad de campesinos, de Chiapas, México. Ex-represaliados políticos, de las FARC colombianas y del DHKP-C de Turquía.

El Día se celebró con una reunión y un posterior festival musical. con buena asistencia y mucha gente joven. Muy parecidos actos se celebraron en Turquía o varias ciudades europeas, por poner solo dos ejemplos.

Pues bien, en su acción parapolicial, esa llamada ONG, analiza el acto de cabo a rabo, con nombres de cada ponente, historia… Todo ello lleno de errores criminalizadores, haciendo trabajo de guerra sucia, y pública, contra los y las revolucionarias presas.

El título del artículo “Sendero luminoso realizó congreso terrorista en Lima, con presencia de las FARC” consiste en 21 apartados de ‘información’ con fines para-policiales.

Por no hacer más largo, les mando el punto seis y el nueve de su denuncia, donde hacen referencia a la solidaridad que en dicho acto en Lima se realizó con el dirigente comunista del PCE(r) Camarada Arenas, y con el rapero criminalizado Pablo Hasel, y cómo desinforma y apunta la ONG para-policial:

Fotos de Arenas y Hasel.

«6. La celebración terrorista se inicia, con la exposición de (x), y un homenaje a los terroristas defendidos por esta coordinadora. Los terroristas mencionados en el evento, están presos por diversos crímenes en sus países. En el video expuesto, se pueden ver los rostros de los terroristas, Abimael Guzmán, y Elena Yparraguirre. También de Manuel Pérez Martínez “Camarada Arenas” (España) comunista terrorista de la facción Subversiva GRAPO. Abdullah Öcalan (Turquía) acusado de terrorismo y sentenciado a cadena perpetua. Ahmad Sa’adat terrorista palestino y secretario general del FPLP. Mauricio Hernández Norambuena (Chile) ex jefe del Frente patriótico “Manuel Rodríguez” y acusado del asesinato de un senador en su país. Jon Olarra (España) terrorista del Euskadi Ta Askatasuna (Eta). Entre otros terroristas por los cuales la coordinadora internacional de Sendero Luminoso, exige libertad”

9. Dentro de estas celebraciones también se pudo ver, mediante grabaciones de video, los saludos, de otras organizaciones del extranjero, como Argentina, Chile, Italia, España y Francia. Y también saludos de representantes de grupos extranjeros, como el rapero Pablo Hasel. Condenado a prisión por interpretar temas con letras a favor de grupos terroristas. Es esté rapero, quién pidió la libertad del terrorista Abimael Guzmán, mediante un video que fue expuesto a los invitados”.

Y acaban su denuncia para-policial:

“Waynakuna Perú, como ONG de derechos humanos, condena todas estas acciones las cuales las califica como terroristas. Exhortamos al congreso de la república, a los medios de prensa y la opinión pública a condenar estos hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.