Pancartas en Lleida contra el intento de exterminio de M.P.M. Arenas / Amadeu Casellas, carta sobre el montaje policial que le ha vuelto a encarcelar / Guardia Civil y heroína / El 28, presentación de libro de ‘Arenas’ en Portugalete, en la Azoka de material político.

Pancarta Solidaridad con Arenas. En una cristalera.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Más pancartas de solidaridad con M.P.M. ‘Arenas’, en Lleida:

* “La vida de Manuel Pérez Martínez corre serio peligro. Quieren exterminarlo con desatención médica por luchar por: -Sanidad y educación gratuita -Vivienda, trabajo y pensiones dignas -Libertades políticas y sindicales -Autodeterminación. Presos.org.es”.

Pancarta solidaridad con Manuel Pérez Martínez. En una valla de obra

* “Manuel Pérez Martínez, preso político del PCE(r) gravemente enfermo. Quieren exterminarlo por luchar por: (Idem)”.

Pancarta denuncia situación MPM. En una cristalera.

* “Quieren exterminar a Manuel Pérez Martínez por luchar por: (Idem) Impidámoslo”.

Texto sobre foto visita autoridades a cárcel.

-Cartel solidaridad Célula antifascista Ramón Mercader.

“Para los comunistas, la cárcel ha sido una de las trincheras más avanzada de la lucha de clases; una trinchera en la que, como en todas las demás, se puede perder la vida, pero no la dignidad humana. MPM, Camarada Arenas”.

Concentración con pancarta: «Preso politikoek eta EHk amnistia behar dute».

-Concentración semanal por la amnistía. Bilbo. Alde Zaharra.

Foto. Amadeu Casellas.

Carta de Amadeu Casellas desde la cárcel de Brians I sobre su nuevo secuestro.

Salud compañerxs

Bueno, como algunxs ya sabéis, me encuentro en la cárcel desde el día 5 de Junio del 2018, acusado de un delito de robo con violencia en Sabadell, Barcelona, por el juzgado nº 3 de instrucción de Sabadell.

El día de la detención reventaron la puerta de mi casa, los sicarios del Estado Mossos de Esquadra no encontraron nada de ese supuesto robo de cerca de 300.000 euros, de hecho los sicarios del Estado por lo visto llevaban meses siguiéndome y yo iba de mi casa al trabajo y de vuelta, pocas veces al Bar, entre otras cosas porque no tenía dinero y porque mi madre tiene Alzheimer y no tenía tiempo para mucho más.

El caso es que de nada sirvió que yo estuviera trabajando, de que no encontraran nada y que la propia víctima no me reconoció al principio, tampoco que es un delito tipificado en el código penal con prisión menor, osea como máximo cinco años, tampoco que me deban un montón de años, la jueza me decretó prisión provisional sin fianza, como resultado perdí el trabajo, todos los muebles, ropa, electrodomésticos, coche, etc…

Para poder ir pagando la abogada, entre cuatro amigxs y xxxx están reuniendo dinero para su pago y yo, para variar y como siempre, aquí tirado, pero eso es lo de menos.

En la cárcel que estoy, Brians I, Martorell, ha cambiado pero a peor, todo lo que ganamos con las luchas pasadas se ha perdido, hay módulos en que los carceleros no solo torturan físicamente a los presos con puñetazos y palizas, sino también verbalmente y psicológicamente, de hecho yo he presenciado algunos de estos hechos. La comida es basura, de mala calidad, fría, repetitiva, poca cantidad, en definitiva, una mierda. Los horarios de talleres con los del módulo son incompatibles, por lo que presos de talleres no se pueden duchar, ni comprar economato, por cierto más caro que el mejor de los economatos de todo el territorio. En fin, un centro de exterminio en toda regla, lo que siempre ha sido. De todo lo que está pasando tienen conocimiento la dirección del centro, la dirección general, el Juzgado de Vigilancia, etc, desde hace meses porque yo mismo se lo he escrito, soluciones cero.

Me imagino que muchxs de vosotrxs no tenéis los ánimos para iniciar otra lucha, yo desde que salí en el 2010, no he parado, sí que es cierto que en el último año no estuve muy activo por los problemas familiares y económicos que tenía y tengo, pero soy consciente y más ahora que estoy de nuevo aquí, que la lucha continúa y aquí estoy.

Salud y Anarquía

Amadeu. 18-08-2019.
Amadeu Casellas Ramón
C.P. Brians I. 08365 Sant Esteve de Sesrovires

https://www.nodo50.org/cna/?p=5508

(Titular sobre GC y heroína y foto del autor con el libro)

-Opinión: Guardia Civil y heroína

“En el libro de Justo Arriola ‘A los pies del caballo. Narcotráfico, heroína y contrainsurgencia en Euskal Herria’, se narran episodios del tráfico de heroína impune por parte de guardias civiles en varios pueblos gipuzkoanos. Fue un seguimiento de la policía municipal de Arrasate a coches que, desde el cuartel de Intxaurrondo, repartían heroína en varias localidades vascas en los 80. Un libro imprescindible, con datos que en un país democrático de verdad hubiera levantado alfombra de la relación (incuestionable) entre narcotráfico de heroína y fuerzas policiales. Se puede descargar de internet. Muy recomendable. F”

Cartel Azoka de material político en Portugalete.

Convocatorias:

-27, 28 y 29 de septiembre feria del libro político en el mercado de Portugalete, con fanzines y otros documentos

El sábado 28 en la Feria del libro, fanzín y material político en Merkatua de Portugalete se presenta el libro de Rebeca Quintans ‘Juan Carlos I La biografia sin silencios’ a las 12:00h con la presencia de Juanma Olarieta, que a su vez presenta el libro «La Transición. Así se enmascaró el régimen del 39» de M.P.M. «Camarada Arenas» de la editorial Templando el Acero.

Cartel. Reapertura del Faluya.

-Reapertura del bar Faluya. A Coruña

13 septiembre. En memoria de Carliños Cela Seoane. Antifascismo, Depor.

Un comentario sobre “Pancartas en Lleida contra el intento de exterminio de M.P.M. Arenas / Amadeu Casellas, carta sobre el montaje policial que le ha vuelto a encarcelar / Guardia Civil y heroína / El 28, presentación de libro de ‘Arenas’ en Portugalete, en la Azoka de material político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.