¿Quién es Manuel Arango Riego? ¿En qué situación le tienen? ¿Cómo poder denunciarlo? / Torturas marca España / Santa Iglesia pederasta / Documental: Huérfanos del olvido.

Tweet del CS Octubre sobre quién es Manuel Arango.

Muro de solidaridad y denuncias:

-¿Quién es y cómo solidarizarse con Manuel Arango Riego?

Sobre carteles (actualizados) del CS Octubre

*Manuel Arango es un preso político militante del PCE(r) que lleva actualmente 12 años de prisión. Es su cuarta estancia en prisión. Militante comunista desde 1974. En diciembre cumple 70 años de edad.

Tweet sobre cómo se encuentra médicamente Arango y su situación de negar libertad.

*A pesar de haber cumplido más de las ¾ partes de su condena, se le ha denegado su puesta en libertad por no arrepentirse de su actividad política, puesta como condición aún teniendo en cuenta su grave estado de salud (hepatitis, EPOC, enfermedades intestinales, columna, cervicales, cojeo que le inmobiliza…)

Le deniegan a Manuel Arango dos veces la Libertad Condicional por edad y enfermedades graves y retienen informes…

Romper el aislamiento, escribirle, visitas, difusión situación.

*Denuncia su situación: Difundamos su urgente caso. Escríbele, visítale. Es incluso más importante que la comunicación postal, porque rompe el aislamiento sensorial impuesto a las personas presas. Manuel está preso en la cŕacel de Herrera de la Mancha. Escribe a Manuel, rompamos el aislamiento. Arango libertad ya.

Solidaridad en cada vez más localidades:

La campaña de denuncia de la grave situación en que mantienen a Manuel Arango, se va extendiendo poco a poco. Está habiendo campaña de pancartas, carteles, pintadas, panfletos, denuncias en actos… en Lleida, Alacant, Madrid, Asturies, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Zaragoza, Vigo, A Coruña, distribución en centros sociales u ocupados…

Dibujo. (Las negaciones de tortura sobre la figura de un torturado)

-Las torturas son marca España

Para cuando suelten lo de “Formidable actuación policial”, “El detenido se autolesionó”, “El forense de la A.N. no observó nada anormal”, “Intachables métodos policiales” “Aquí no se tortura dice el Ministro”, etc, etc. consultar en las redes y buscadores, los datos, textimonios y fotos son aterradores. C.

Dibujo, como estampa eclesiástica. (Un ángel niño llorando)

-Dibujo de Medusczka

“Santa Iglesia pederasta que encubres el abuso infantil”

Portada documental «Huérfanos del olvido».

Huérfanos del olvido

Documental. Memoria histórica

Entre 1937 y 1938, durante la Guerra Civil Española, miles de menores de edad fueron evacuados por sus propias familias desde la zona republicana a la Unión Soviética para evitar que perecieran en los bombardeos indiscriminados que el ejército sublevado dirigía contra la población civil. Aprovechando el 80º aniversario de esta epopeya, un equipo se trasladó a Rusia, para registrar los testimonios de algunos de aquellos “niños de la guerra”. 2018. 95 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.