Carteladas en Bizkaia solidaridad Mª Jose Baños / Arango ¿repetimos exterminio en Herrera? / Los torturadores, sólo ganancias / Policías nazis de Madrid, a trabajar / 121 calles fascistas en Elche.

Cartel pegado. «Mª Jose Baños Askatu. Estatu-hilketa galaraz dezagun. Gaixo dauden preso politikoak kalera. Amnistia osoa». (y su foto)

Muro de solidaridad y denuncias:

-Mª José Baños askatu

Pegada de carteladas en Bizkaia denunciando la situación de la presa política antifascista, la situación de los presos políticos enfermos y por la amnistía total.

Texto y dibujo( preso en un catre en la prisión, que tiene de techo un casco militar)

-Arango, y otra vez Herrera

«Manuel Arango preso político del PCE(r) gravemente enfermo. Libertad inmediata. ¿Otro revolucionario exterminado en Herrera de la Mancha?»

Kepa Crespo Galende fue el primero. Vinieron más. Ahora Arango. Pues a denunciarlo en la calle, arranquémosle de las garras que le intentan exterminar sanitariamente.

Dibujo. (un cuerpo de una persona envuelto en cuerdas oprimiéndole)

-Miles de torturados, cero presos

«En un Estado donde en estos 44 años últimos los torturados y torturadas por razones políticas se cuentan por miles, donde incluso instituciones reconocen la existencia de miles de torturas (el estudio llevada a cabo en la CAV), las consecuencias para los torturadores han sido… ascensos, indultos, blanqueo y negación.

Los cuerpos reventados a palos de Agustín Rueda, José España, Joxe Arregi, Gurutze Iantzi y tantos otros están aún sobre la mesa para quien quiera negar la continua existencia de torturas en la flamante ‘democracia’ española.

Las torturas no sólo les han salido gratis, sino que han cobrado múltiples premios por realizar la bolsa, la bañera, el palo entre mesas, el quirófano, electrodos, violaciones sexuales, dar miles de golpes en la cabeza con enormes libros, usar drogas disociantes en los detenidos… M».

Una careta rota en trozos. «Vuestra libertad de expresión es solo para los continuadores del régimen del 39».

-Policías nazis ‘no son reprochables’

El nuevo ayuntamiento de PP-Vox-Cs de Madrid archiva el expediente contra los policías municipales que expresaban pensamientos nazis y asesinos en un chat.

Alabar a Hitler, lapidar inmigrantes, incrustarles casquillos vacíos en la nuca a martillazos, desear la muerte de Carmena, presentadores de la Sexta, Iglesias…,

Pues ná, son cosillas de niños hombre, no exageres, que llevan pistola, sí , pero son angelitos!!!

El nuevo director de la Policía Municipal cierra el caso con el argumento de que la justicia no ha visto delito y que su conducta «no resulta reprochable»:

  • «Por 3.000 nos lo quitamos de encima, un rojo chillón menos» (a otro policía)
  • «Hay que comenzar con las cacerías de guarros. Panda de hijos de la gran puta, los moros y los que los defienden»
  • «casquillos vacíos en la nuca a martillazos»
  • «este señor (Hitler) sabía cómo hacer las cosas»
  • A un compañero: «cuidadito conmigo que no llegas ni a la jubilación anticipada que tanto añoras» «parecería un accidente»
  • «Estamos donde debemos, en la calle. Matar es nuestro lema»…

Si se aplicara la ley Mordaza que están aplicando a otros y que todos conocemos… estos tendrían 10 años de condena por lo menos.

Pero son los que llevan las armas. No no no no.

En facebook

Tweet. «En ELx, 36 años con alcaldes socialfascistas del PSOE y seguimos teniendo 121 calles con nombres de pistoleros fascistas»

-121 calles fascistas en Elche

En toda la pasada legislatura solo se cambió el nombre de la calle José María Pemán por el del artista y pintor ilicitano Andreu Castillejos, «del total de las 122 con denominación franquista y fascista que hay en el municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.