Escribir a las cárceles. Difundir la denuncia situación pres@s políticos enfermos / Hasel en Etxarri, por la amnistía / Mientras: Policía paralela al servicio del Ibex; Así se blanquea al falangisVox; Corrupsoe.

Direcciones y fotos de l@s 12 miembros del Colectivo.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Romper su aislamiento. Escribir a las cárceles.

Colectivo de presas y presos políticos comunistas y antifascistas

Llegan unos días de asueto para buena parte del movimiento obrero y popular. Algunas viajarán, otros irán al pueblo, alguien viajó a África o Bélgica, hacemos una excursión a la playa…

No nos olvidemos de mandar una postalica, unas fotos, a las y los presos políticos. Les damos una alegría. Rompemos el intento de aislamiento. Llevamos la solidaridad desde todos los rincones…

Sobre dibujo mano con venda, esposada. «Libertad presos políticos enfermos. Arango, Baños… antes que los extermines».

-Manuel Arango, M.ª José Baños, … libertad inmediata

Este verano también es pródigo en fiestas populares, verbenas, conciertos alternativos, txoznas políticas…

No nos olvidemos de la situación de los revolucionarios más vulnerables, las y los presos políticos gravemente enfermos. Carteles, pegatas, pancartas, hojas informativas… para denunciar su especialmente grave situación. Están en marcha campañas por la libertad inmediata para Manuel Arango Riego, preso comunista gravemente enfermo, para M.ª José Baños Andujar, presa política antifascista gravemente enferma, los presos políticos vascos enfermos en E.H.

Foto. Realizan pancarta Arango copiando de una proyección.

-Manuel Arango libertad

Ideas hay mil. Hace falta llevarlas a la calle. Carteles caseros a rotulador, pancartas en puentes, pegatinas en zonas festivas… Son fechas para más tiempo libre. Para irnos al concierto en no sé donde y poner una pancarta por la libertad de Arango, Baños… De visitar un pueblo y poner pegatinas para que nadie cierre los ojos al intento de exterminio de más presos políticos por total desasistencia o negación de gran enfermedad. ¿O ya nos hemos olvidado de la muerte en prisión de tantos y tantas revolucionarias enfermas?. Solidaridad activa pues…

Pintada en una pared.

-Pintada “Libertad Manuel Arango PCE(r)”.

La frase tapando la boca a una mujer.

-Protestar es un derecho, reprimir es un delito.

Sobre un ojo con código de barras, «IBEX».

Mientras tanto:

-De Linares a Villarejo, los ex mandos que forman la ‘policía paralela’ al servicio del IBEX

Desde que a mediados de los 90 se produjera la primera limpia en Interior, de la mano de la ex secretaria de Estado Margarita Robles, los altos mandos policiales crearon una red empresarial, que se encomendó al entonces inspector José Villarejo, pero de la que ellos eran los principales clientes desde sus puestos de jefes de seguridad de bancos como el Santander y el BBVA o de eléctricas como Iberdrola.

https://www.publico.es/politica/linares-villarejo-ex-mandos-forman-poli-paralela-servicio-ibex.html

Foto. Mazaly Aguilar.

-Así se blanquea el fascismo

Cargo para una eurodiputada de Vox en el Parlamento europeo. La eurodiputada de Vox Mazaly Aguilar ha sido elegida tercera vicepresidenta de la comisión de Agricultura del Parlamento Europeo.

Foto. F.J. Guerrero.

-CorruPSOE

Condenado a pagar casi dos millones de euros por los ERE pero…. queda eximido porque acaba de prescribir el delito

El Tribunal de Cuentas ha eximido al exdirector de Trabajo y Seguridad Social Francisco Javier Guerrero, en su condición de responsable directo, de devolver la cantidad de 1,97 millones de euros por una ayuda concedida en el marco de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares… por haber prescrito.

https://insurgente.org/corrupsoe-condenado-a-pagar-casi-dos-millones-de-euros-por-los-ere-pero-queda-eximido-porque-acaba-de-prescribir-el-delito/

Cartel. Concierto Hasel en Etxarri.

Convocatorias:

-2 agosto. Etxarri. Nafarroa. En la plaza. 23 h.

Concierto por la amnistía, con Pablo Hasel

AAM de Sakana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.