Venezuela: 6 militantes populares asesinados por la contra fascista. Acuérdate pues, de Eudes Yorkley Rojas, Manuel Cordero Benítez, Alexi Ontiveros Mora, Eudes Rojas Peña, Kevin Navas Rodríguez y Milaidy Navas González.

Logo Brigadas de Defensa Popular.

Internacional:

Venezuela

-6 militantes populares, asesinados por mercenarios

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora y las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez queremos denunciar ante el país y el mundo el asesinato de seis compañeros de nuestros movimientos por parte de un grupo armado aún no determinado, presumiblemente mercenarios pagados por sectores de la derecha terrateniente de la zona.

Foto. Kevin Navas Rodríguez.

Los compañeros asesinados fueron: Eudes Yorkley Rojas, Manuel J. Cordero Benítez, Alexi Ontiveros Mora, Eudes Rojas Peña, Kevin Navas Rodríguez y Milaidy Navas González.

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de julio en la carretera de penetración agrícola de la Reserva Ticoporo del municipio Sucre del estado Barinas, donde los compañeros pertenecientes a las BDP se encontraban reparando una moto.

Foto. Milaidy Navas González.

En los últimos días las llamadas Autodefensas Colombo Venezolanas han atacado unidades militares de la FANB y, de forma sistemática, amenazando a los cuerpos de seguridad y a militantes chavistas. Esto como parte de los planes de intervención imperial sobre nuestra patria.

A los asesinos les decimos que no nos amilanaremos, que como personas somos humanamente vulnerables, pero espiritualmente estamos férreamente conformados por lo que ha sido nuestro pueblo siempre, un pueblo valiente e irreductible. En cualquier terreno nos encontraran de pie y con determinación. No esperen clemencia si actúan de forma cobarde y artera. El brazo de la justicia bolivariano es largo y siempre hace justicia.
A los familiares de los compañeros caídos le hacemos llegar nuestra solidaridad en estos duros momentos. En medio del profundo dolor siéntanse orgullosos de que sus seres queridos cayeron cumpliendo como patriotas, como revolucionarios. No eran bandidos. Serán eternamente mártires de este pueblo, militantes de una causa noble en la que creían y por la cual ofrendaron su vida.

¡Honor y gloria a nuestros hermanos y nuestra hermana, caídos!. Estarán siempre presentes en nuestros corazones y pensamientos, en cada batalla y jornada de lucha. Sabremos ser merecedores de su sacrificio y con ustedes iremos hasta la victoria siempre.

http://www.crbz.org/masacre-en-barinas-contra-militantes-revolucionarios-comunicado-de-la-corriente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.