María José Baños Andujar, NO cáncer, estudios de pérdida de peso y dolores cervicales. Ya en la cárcel de Picassent. Sigamos atentos a su evolución. Pres@s polític@s enferm@s libertad inmediata.

Poster. «Mª José Baños Andujar. Presa antifascista de los GRAPO»

María José Baños Andujar, no cáncer, pero sigue con la salud muy delicada

-Marcos Martín Ponce ha llamado desde la cárcel de Picassent para decir que María José Baños no tiene cáncer, tras las pruebas que le han realizado esta semana pasada en el hospital. Le han hecho también pruebas para ver porqué pierde tanto peso.Ya está de vuelta en la cárcel de Picassent.

-Ha llamado María José ya desde la cárcel. Ha hablado con R. Parece ser que le han hecho bastantes pruebas, que han confirmado la no presencia de cáncer. Y que los dolores que sufre tienen que ver con el desgaste de las cervicales. En cuanto al tema de la pérdida de peso no comentó nada, que le hicieron pruebas, pero que puede estar relacionado. Nos cuenta que, tanto el trato en el hospital, como la policía, ha sido muy bueno. Y que habrá que esperar resultados y evolución.

De momento el enorme susto antes de las pruebas de cáncer se ha pasado, pero tenemos que seguir muy pendientes de su delicada salud.

Libertad inmediata para las y los presos políticos enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.