Caído en combate en USA el anarquista Will Van Spronsen / Francia: 35 semanas en la calle, luchando / Colombia: ¿Quién maneja la coca? / En EE.UU. están de fondos peor que en 2008, mientras altas élites hacen pederastia / Guaidó y sus mercenarios venderifles.

Concentración con pancartas de recuerdo a Van Spronser y contra los ICE.

Internacional:

Internacionalismo

-Caído en acción el anarquista Will Van Spronsen en EE.UU.

El 13 de julio, el anarquista Will Van Spronsen era abatido por la policía en el trascurso de un ataque contra el Centro de Detención del Noroeste, una de las cárceles para personas sin papeles en los EEUU en la ciudad de Tacoma en el estado de Washington. En estas cárceles (ICE, por sus siglas en inglés) se encuentran a la espera de deportación miles de personas en todo EEUU, desatando una importante resistencia a la que lxs anarquistas de aquellas latitudes han contribuido. El ataque se saldó con varios coches policiales quemados y con un intercambio de disparos con las fuerzas del orden que acabaron con la vida del compañero.

https://contramadriz.espivblogs.net/2019/07/15/eeuu-caido-en-accion-un-companero-anarquista-en-eeuu-en-un-ataque-a-un-centro-de-detencion-y-deportacion-de-personas-sin-papeles/

Foto. Manifestación de chalecos amarillos en Francia.

Francia

-Chalecos Amarillos: una movilización sin precedentes.

35 semanas seguidas de manifestaciones y protestas. Silenciadas en toda la prensa burguesa. Ejemplo de resistencia que no quieren que se conozca en Europa.

En las movilizaciones recientes, 151 detenidos y numerosos heridos. ¡Liberqué, fraterniqué, egaliqué?!

Foto. En una plantación de coca, un soldado colombiano.

Colombia

-¿Quién controla la coca?

«En Colombia hay 230.000 hectáreas plantadas con coca, si eso no es un narcoestado ¿qué es?», se preguntaba Juan Vitta días después de haber sido nombrado miembro de la Academia Colombiana de la Lengua.

Sobre el logo de la FRS «¿Nuevo crack?»

EE.UU

-La actual burbuja económica de EEUU «es peor que antes del desplome de 2008»

El hecho de que la Reserva Federal de EE.UU. se incline a recortar los tipos de interés indicaría que la economía estadounidense trata de evitar que «el aire salga de la burbuja del mercado de valores».

Lo más grave es que el colapso de la actual burbuja establecerá una estanflación, que combina el estancamiento de la economía con una inflación interminable.

Fotos de Clinton, Epstein y el avión.

-Pedofilia de altos vuelos

Bill Clinton voló 26 veces a bordo del “Lolita Express”, los viajes en avión que utilizaba la red de pedófilos estadounidenses de primera clase, como Jeffrey Epstein. Recordemos además que éste es amigo personal de Trump…

Sobre foto de Guaidó «a 7000 € el fusil, a la 1, a las…»

Venezuela

-Los dos guardespaldas de Guaidó iban a vender 4 fusiles por 7.000 dólares cada uno

Guaidó, dijo que Eick Sánchez y Jason Parisi se encontraban en Caracas resguardando a su familia mientras él se encontraba en Trujillo. Cuando los iban a entregar para la venta, fueron detenidos por los cuerpos de seguridad del Estado. Otro ejemplo para Europa de quién está detrás de la gusanera venezolana: mercenarios sin escrúpulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.