Masacran Palestina, boicot a Israel / Venezuela: la gusanera asesina 6 militares, Telefónica pendiente / EE.UU. cárcel de lujo y sin muros para el abogado de Trump / Así es el mal-trato de la policía a los periodistas franceses.

Madre palestina llora sobre su hijo asesinado.

Internacional:

Palestina:

23 palestinos asesinados, entre ellos 2 embarazadas y un bebé.

Viñeta. (soldado sionista muestra en la tele una pupa en el dedo. Bajo sus pies, somete a Gaza)

Cientos de palestinos heridos, decenas de bloques de casas destruidos, bombardeo y tregua no cumplidas…

En el intercambio de proyectiles, también han muerto 4 civiles israelís.

La ONU ‘condena’ de boquilla. EE.UU. aplaude… PALESTINA está siendo atacada en los bombardeos más duros desde hace 5 años. ¿Tú también vas a callar? Boicot a Israel.

Atentado terrorista en Venezuela contra el General Silva.

Venezuela

-En Venezuela, cuatro militares y dos policías asesinados

Murieron el 4 de mayo tras ser emboscados por los contrarevolucionarios, en el sector La Guacamaya, del estado Aragua (norte).

Fueron sorprendidos en la subida de Guacamaya, resultando fallecido el general de brigada, Jackson Alexis Silva Zapata (director de la escuela de tropas profesionales), el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito (…) y los funcionarios de la policía de Aragua, Bruno Benavides y Jesús Arraiz.

José María Álvarez Pallete, director de Telefónica.

-PSOE contra Maduro y Venezuela

Una de las poderosas razones de que el PSOE en España quiera la guerra en Venezuela y apoye el golpe de Estado ¿Pudiera ser porque Telefónica ha pasado de facturar 2.769 millones de euros a sólo 18 millones? Tienen que recuperar el mercado que han perdido y la gusanera seguro les complace.

El abogado de Trump

EE.UU.

-Un preso de lujo, sin muros y mejor que en un gimnasio

El abogado de Trump cumplirá condena en una cárcel que no tiene muros. Otisville, en Nueva York, cuenta con equipaciones deportivas de todo tipo y la revista Forbes la sitúa entre las diez más cómodas de Estados Unidos. Michael Cohen fue condenado a tres años de cárcel por comprar el silencio de varias mujeres que habían mantenido relaciones sexuales con el Presidente, por evasión fiscal y mentir al Congreso.

Detención policial en Francia.

Francia

-Así es el trato de la policía a los periodistas franceses

Desprecio, uso sistemático del tuteo, intimidación, amenazas, insultos, intentos de destrucción o incautación de equipos, borrado de tarjetas de memoria, golpes de porra, gaseado deliberado, fuego intenso de gas lacrimógeno, fuego LBD, granadas de desembarco…

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2019/05/cientos-de-medios-denuncian-la.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.