Campaña de Línea Roja en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Canet de Mar, Hospitalet de Llobregat, Valencia, Beniganim… por la Amnistía y la libertad de Manuel Arango.

Carteles por la amnistía, y por libertad de Arango. (en un tablón de anuncios).

Campaña por la amnistía y por la libertad de Manuel Arango de la organización Línea Roja

Un cordial saludo a cada camarada del Socorro Rojo Internacional por parte del destacamento comunista Línea Roja.

Somos conscientes del gran problema que supone ser comunista en el Estado Español, especialmente represivo a diferencia de muchos de sus hermanos burgueses en la Europa Occidental. La persecución y venganza constante a la que nos han sometido, someten y someterán es atroz. Es por ello especialmente urgente y necesario apoyar a los mecanismos y organizaciones que, histórica y consecuentemente, han apoyado a todas las causas revolucionarias. Vemos entonces una gran importancia en la colaboración con el SRI, con los comunistas presos y sus familias.

Nuestras primeras acciones han sido acordes a este ideal, a esta norma auto-impuesta que nos hace rechazar el olvido a aquellos que la vida han dado, en prisiones, batallas, y actuaciones revolucionarias, resistencialistas y obreras-armadas, por el futuro que compartimos. Hemos agrupado, exigido incluso, nuestras fuerzas en lo poco aún que albergamos del Estado Español, reivindicando la amnistía de los presos del PCE(r) y los GRAPO, además de la liberación del preso comunista gravemente enfermo Manuel Arango Riego. Estas acciones se han producido en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Canet de Mar, Hospitalet de Llobregat, Valencia, Beniganim, entre otras ciudades y pueblos.

Cartel ‘Libertad presos antifascistas» (y la situación de Manuel Arango).

Os enlazamos la web para la visualización de todas las reivindicaciones:

https://linearojainfo.wordpress.com/2019/03/14/la-solidaridad-como-bandera-y-arma-campana-estatal-por-la-amnistia-de-los-presos-del-pcer-y-los-grapo-actualizandose/


Así como el texto fundamental que elaboró Línea Roja para dar pié a la solidaridad comunista con el PCE(r) y los GRAPO:

https://linearojainfo.wordpress.com/2019/02/25/aun-quedan-los-nuestros-por-los-militantes-del-pcer-que-siguen-en-prision/

Esperamos del SRI instrucciones para una mayor amplitud de la solidaridad, colaboración en la medida de lo posible y puente entre organizaciones. Un abrazo revolucionario.
Línea Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.