Carta de Manuel Arango desde la prisión de Herrera: cada vez tengo muchas más dificultades para andar, tengo una movilidad del 60% y si la mantengo ya me conformo, pero dudo mucho que la pueda mantener.

Cartel «Libertad Manuel Arango» (con su foto)

Cartas desde prisión:

Manuel Arango Riego

Herrera de la Mancha, 8-2-2019

He venido recibiendo tus cartas con la abundante documentación.

He tardado algo en escribirte debido a los numerosos avatares sucedidos.
Continuo con los tratamientos diversos y controles médicos regulares, sobre todo de los problemas de salud más peligrosos (hernias discales, arterioesclerosis, etc.) cada vez tengo muchas más dificultades para andar, tengo una movilidad del 60% y si la mantengo ya me conformo, pero dudo mucho que la pueda mantener.

Después, el fallecimiento de mi padre, el cual fue acompañado de muchísima gente de Laciana y de las cuencas mineras asturianas del Nalón y Caudal, había recibido varias veces el reconocimiento de las asociaciones de mineros y ayuntamientos. En fin, no pudimos vernos, el resistió siempre con la esperanza de verme en libertad, desde 1990 nos vimos dos veces en unos vis a vis en Aranjuez.

Ya estoy recibiendo muchos papeles sobre la campaña de solidaridad por la liberación de los presos políticos enfermos, entre ellos por mí. Me escribe bastante más gente a raíz del vídeo que se hizo por un juicio donde testifiqué junto con Arenas, Balmón, etc, en noviembre.

Poco a Poco, voy recobrando el trabajo diverso. Me quedan 2 años de 14 años, que es el total; el 28 de abril, sale Paco Cela, su madre podrá ver a sus tres hijos juntos después de más de 30 años.

Hace tiempo que vengo trabajando la situación socioeconómica-laboral española y sus consecuencias en las mentalidades, conciencias, luchas, etc.

Sería bueno promocionar la formación de comités y plataformas en apoyo de la Venezuela popular, contra la reacción interna y el imperialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.