Impidamos el exterminio carcelario por enfermedades graves de Manuel Arango Riego. Redoblemos la denuncia.

Pegatina. (texto y foto de Arango).

Manuel Arango Riego, libertad inmediata

Preso comunista gravemente enfermo

Debemos redoblar las denuncias, carteles, pintadas, pegatas, concentraciones, cartas a Herrera de la Mancha.

Difundir su situación en todos los eventos populares. Su situación se agrava día a día. Todas y todos le hemos visto recientemente en imágenes en un juicio en la A.N. Tras el juicio ha empeorado en varios frentes y ha tenido que estar en enfermería casi un mes con tratamientos fuertes y atención constante.

Zaplana ha salido de prisión. Y en tres días le han dado el alta hospitalaria y ya está en casita. Arango lleva más de media vida en prisión o en la clandestinidad de sus 70 años de edad. Dispersado, realizado huelgas de hambre, tiroteado en una de sus detenciones, sufriendo aislamiento y control…

Está en nuestras manos, es urgente, es solidario, es político, es lo menos que se puede hacer. Ël ha entragado toda su vida a la causa revolucionaria y obrera.

*Pegatina del SRI Galiza

Manuel Arango Riego. Preso político do PCE(r). 70 anos. Gravemente enfermo. Liberdade xa! Impidamos o seu exterminio na cadea! Amnistía total. SRI.

Foto. Dos carteles distintos denunciando la situación de Manuel Arango.

-Liberan a Zaplana mientras siguen teniendo en pésimas condiciones a presos revolucionarios gravemente enfermos como Manuel Arango. Los están exterminando con una cruel agonía, pero como no los fusilan parece que no pasa nada. Está en nuestra mano dar a conocer semejante barbarie.

*Carteles en Catalunya en solidaridad y denuncia situación Manuel Arango Riego, preso político comunista gravemente enfermo, y por la amnistía total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.