La manipulación caricaturesca de la URSS en el homenaje a Rosa Luxemburgo, ¿Qué piensan los rusos sobre la herencia de la URSS?, ¿Qué decían Lenin o Stalin?

Foto lucha en las barricadas.

Internacional. Memoria histórica necesaria:

URSS

-En Rusia, el 87 % de sus habitantes se encuentra orgulloso por la victoria en la Gran Guerra Patria, lo que conocemos como 2ª G.M., mientras que el 45 % siente vergüenza o tristeza por la desaparición de la Unión Soviética.

http://www.granma.cu/mundo/2019-01-17/segun-encuesta-el-45-de-los-rusos-se-sienten-avergonzados-por-la-desaparicion-de-la-union-sovietica-17-01-2019-21-01-56

Pantallazo de Público de cómo Rosa era luchadora antistalinista…

-Stalin fue secretario general del partido comunista a partir de 1922. Rosa Luxemburgo murió en 1919. El anticomunismo visceral y primario de «Público» demuestra su ignorancia… ¿se necesita otra evidencia de la mala propaganda y la manipulación?.

Pantallazo intervención Stalin.

Un 14 de octubre de 1952, Iosif Vissarionovich Stalin con su cotidiana y humilde chaqueta, sin medallas, ni preciosos charreteros ni ojales del generalísimo, con una sola estrella de Héroe del Trabajo Socialista en el pecho subió al podio en el XIX Congreso del PCUS y dio su último discurso público. Para vivir y liderar el gran país de los Soviets tenía menos de cinco meses. Con subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=GOVF2fRaO6A&feature=youtu.be

Pantallazo. (Derribando estatua zarista).

-Discurso de Lenin: «¿Cómo salvar para siempre a los obreros del yugo de los capitalistas?». Con subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=dbO5kVZ9gyc&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.