Opiniones: Pequeñas victorias casos Boro y Resistencia Films, pero los presos políticos siguen dentro… / Vídeo ‘Feixisme mai més’.

Dibujo. (Un puño cerrado y en su muñeca, «Solidaridad», sobre unas alambradas y bajo una estrella roja).

OPINIONES:

-«¡Buena racha llevamos! ¡Felicidades Boro, por tu absolución, felicidades a tí y al movimiento solidario ya que juntos lo hemos hecho posible! ¡Felicidades Álex, también por tu recién absolución, felicidades a tí y al movimiento solidario ya que juntos lo hemos hecho posible! ¡Pequeñas victorias del movimiento popular que debería hacernos más conscientes de nuestras fuerzas, o, dicho de otra manera ¡conscientes de lo que somos capaces!

Victoria, la presión popular y la dignidad y honestidad de la vanguardia cultural” J. en facebook

-“Ya te digo, menuda racha wena… con las absoluciones de Boro LH y Alex Resistencia Films, aunque no se me quitan de la cabeza lxs compas dentro de prisión, con la mierda huelga que sólo sirve para joderles con más saña aún si cabe. Pero eso es en parte porque están rabiosos… al ver la unión en la lucha, la fortaleza de unas personas a las que quieren ver reducidas y humilladas y sólo les devuelven una imagen ridícula de sí mismos, desde una altura a la que ellos, los carceleros, jamás podrán llegar, y lo saben… algún día caerán… y ya no engañarán a nadie… esa es nuestra tarea desde fuera, desenmascararles, que todo el mundo vea, al igual que con políticos o el sistema judicial, lo que hay…

Me sumo a tus palabras: cuando nos unimos y nos organizamos, somos fuertes. Nos arropamos unas a otras y arrastramos la fuerza de un tsunami. Es fun-da-men-tal… ellos nos quieren separados para poder comernos mejor… nosotras, haciendo piña apretando-apretá, sin fisuras, y no podrán entrar. NO PASARÁN!”. GB. en facebook.

Pantallazo. (La Cruz del Valle los Caídos cayendo).

-Vídeo antifascista:

FEIXISME MAI MÉS – BARNASANTS 2019

Amb aquest vídeo simbòlic volem posar sobre la taula els 80 anys de l’ocupació de tota la península per part dels militar sublevats que van fer caure el legítim govern de la República, l’auge del feixisme i la xenofòbia, i la desmemòria d’un estat que encara no ha exhumat el franquisme de les seves institucions. realitzat i ideat entre el col·lectiu de vídeo La Perrera i l’equip del Barnasants Projecte Cultural en Xarxa

https://www.youtube.com/watch?v=BbnxGWNfvyo&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.