Ataques a la libertad de prensa, ideológica y de expresión: 12 y 13 noviembre, juicio a Alex, de Resistencia Films en la A.N.; y 14 y 15 noviembre, juicio a los autores de «A sus muertos» en Pamplona.

Cartel solidaridad con Resistejncia Films. (cámara de fotos que se acciona con el gatillo de una pistola).

Ataques a la libertad de prensa, ideológica y de expresión

El día 12 y 13 de Noviembre del 2018, Alex García, creador del canal de Youtube: Resistencia Films será juzgado en la Audiencia Nacional (c/ Goya, 14) a las 9:00 h.

La petición de la fiscalía es de 2 años y 1 un día de cárcel, por lo que de ser condenado cumpliría condena.

Este es un nuevo ataque grave a la libertad de prensa, ideológica y de expresión. El 7 de Noviembre se estrenó en exclusiva un cortometraje documental de 25 minutos que resume y expone los motivos por los que la Audiencia Nacional lleva a juicio a Resistencia Films, por el hecho de dar voz a los sin voz, por el hecho de denunciar sus injusticias con una cámara.

«Para facilitar el trabajo a la policía y los jueces inquisidores de la audiencia nacional, facilito este cortometraje documental de la actividad de Resistencia Films en estos 5 años y el juicio al que me enfrento. Podrán condenarnos, pero no conseguirán silenciar nuestras voces porque no estamos dispuestos ni a renunciar a la verdad, ni a renunciar a nuestra clase.»

También el día 14 y 15 de Noviembre serán juzgados en Pamplona otros dos cineastas Carolina Martínez y Clemente Bernard por el documental «A sus muertos»

Pedimos difusión y solidaridad para conquistar los derechos y libertades inexistentes en este estado.

¡Absolución Resistencia Films!

¡Amnistía total!

https://www.youtube.com/watch?v=hB2f4siES3A&fbclid=IwAR1Mty3h92haVj2Ok7D-dGp18J3bfgHz0pdOeHc6OP09VYosCA6ix4V5_Kk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.