Resistencia Films el 12 y 13-N a la A.N. / 10-N: Zaragoza antifascista / Más criminalización a F. Muguruza / En las calles: amnistía, okupación, G.I. Abdallah / Orihuela antifascista / Escuela de Odio, XXV años.

Cartel juicio en la A.N. a Resistencia Films.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Álex, de Resistencia Films, a juicio el 12 y 13 de noviembre en la A.N.

«Tienen miedo a que tomemos conciencia de la injusticia y luchemos por conquistar nuestra dignidad, pero sus actos desesperados guiados por ese miedo cada día despiertan más mentes, consiguiendo el efecto contrario del que persiguen”.

https://www.todoporhacer.org/resistencia-films/

Cartel. Jornada antifascista 10-N, en Zaragoza.

-El próximo 10 de noviembre se celebran las Jornadas del Noviembre Antifascista que como todos los años tienen lugar en Zaragoza. Este año el Régimen celebra el 40 aniversario de su Constitución, con la cual se nos trató de vender una transición inexistente del fascismo a la «democracia», y no podíamos dejar pasar por alto una fecha como esta.

En los próximos días daremos a conocer el contenido de las jornadas y presentaremos los actos que tendrán lugar en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel.

Una cita imprescindible para cualquier antifascista.

¡No te lo pierdas!

Foto. Fermín Muguruza en TVE.

-Los mismos que callan ante declaraciones públicas de apoyo al fascismo, silencian los 114.000 cuneteados sin recuperar, llaman a volar cafeterías con alemanes o dan vivas a Franco, Queipo de Llano y otros genocidas, han puesto el grito en el cielo porque el Canal 24 horas de TVE española haya entrevistado al músico y documentalista Fermín Muguruza el 9 de octubre en el espacio “La hora cultural”. Con lo de “dar voz a terroristas y proetarras”, asociaciones de víctimas del terrorismo y los medios de la derecha más reaccionaria han emprendido otra campaña de represión. Ya llevaron a cabo otras contra Muguruza en 2003, impidiendo la celebración de conciertos junto a Manu Chao en Murcia y Málaga, la campaña de boicot en 2016… Sin olvidar, claro, que Negu Gorriak fue condenado por denuncia del jefe guardia civil y asesino Rodríguez Galindo a una pena de 15 millones de pesetas.

Concentración con pancarta «Preso politikoek eta EH, amnistia behar dute».

-Concentración semanal por la amnistía. Bilbo. Plaza Etxebarrieta.

Pancarta en un edificio de la UPV.

-Pancarta gigante en defensa de los gaztetxes Maravillas, Errotxapea y Lizarra, y las okupaciones. UPV. Leioa. “Ez da gaztetxe bat, mundua ulertzeko modu bat baizik. Maravillas, Erretxapeako eta Lizarrako gaztetxeak defenda dezagun”. No es un gaztetxe, sino una forma de entender el mundo.

Foto. Un joven, con pegatina ‘Arenas Libertad’.

-En manifestación antifascista, portando pegatinas de “Arenas Libertad”.

Foto. En manifestación, solidaridad con G.I. Abdallah.

-G.I. Abdallah, solidaridad el 19 de octubre en Lannemezan

Como ya se anunció, este año, la campaña de unidad por la liberación de Georges Abdallah organiza un autobús desde París, el 19/10/2018, para que seamos el mayor número posible de solidarios, al evento se lleva a cabo enfrente de la cárcel de Lannemezan, donde nuestro compañero ahora cumple su 35º año de detención.

Para ayudar a financiar esta marcha a la prisión, y porque el alto precio y la inclusión de las personas que no tienen los medios para ajustarse a la movilización (60 euros), se ha creado un fondo común de aportes solidarios:

https://www.lepotcommun.fr/pot/fz822bn6

Gracias a todos aquellos que no pueden venir, pero pueden contribuir a esta iniciativa con un aporte solidario, y poder contribuir al éxito de esta acción.

Cartel mesa redonda el 26-O en Orihuela.

CONVOCATORIA:

-26 octubre, Orihuela. 20 h. Ateneo Viento del Pueblo.

Mesa redonda “Organización y lucha contra el fascismo”

Introducción a cargo de Andreu García Ribera, abogado antifascista y director del periódico “El Otro País”.

Organiza: Colectivo 9 de Mayo.

Portada disco «XXV», de Escuela de Odio.

Música combativa:

Escuela de Odio. XXV

Disco completo en los 25 años de esta banda asturiana de hardcore. 68 minutos, 25 temas.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=NcReQtLXUgc&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.