Organización fascista ucraniana llama a eliminar habitantes del Donbass, y aquí no pasa nada…

Cuatro fotos de movilizaciones de nazis y de ucranianos antiDonbass.

Donbass contra el fascismo y el intento de exterminio:

Líder de la organización fascista ucraniana S14 llamó a eliminar a los habitantes del Donbass sin reglas ni compromisos

«¡Nada de humanidad!»

Los neonazis ucranianos de la agrupación S14 prometieron eliminar a los «separov» («separatista»-forma despectiva que la junta de Kiev y a las organizaciones nazifascistas tildan a los habitantes de la RPD y la RPL), poniéndolos fuera de la ley, hasta que ellos «empapados de sangre» no pidan perdón a los ucranianos. Sobre esto en su página de Facebook escribió el líder de la formación Evgeny Karas.

«No hay ninguna regla contra los separatistas. Ninguna humanidad y «juego limpio». El enemigo debe ser eliminado. Cuanto más poder tengas, más insignificante será la resistencia del enemigo, mejor será su operación. Lo único que el enemigo tiene que hacer es escribir desde Moscú sobre la injusticia de los ukrops… Siempre somos responsables de los chicos. Estamos haciendo todo lo posible para que los ocupantes no piensen en la venganza, y empapados de sangre pidiendo perdón a los ucranianos», -escribió Karas.

Mapa de la zona.

Cabe señalar, que los habitantes del Donbass, después de la implementación de los acuerdos de Minsk, tendrán que vivir en el mismo estado que Evgeny Karas y muchos otros ucranianos que comparten su opinión. En relación con esto, sigue sin estar en claro, de qué manera los habitantes de Donetsk, que no quieren saber nada de Ucrania, van a «reformatear», aquellos para quien ella «esta sobre todo».

http://nrt24.ru/es/news/nada-de-humanidad-lider-de-la-organizacion-fascista-ucraniana-s14-llamo-eliminar-los-habitantes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.