Situación de Juan García Martín: Mandemos postales al hospital de Puerto Real para que le atiendan ¡ya!. Visita este pasado domingo. Canción de Pablo Hasél «Juan García Martín»

Tarjeta: «Asistencia sanitaria ya».

Juan García Martín. Ahora mandemos postales al hospital, para que le atiendan de inmediato

Postales a la Directora del Hospital de Puerto Real

Ctra. N-IV km 665 11510 Puerto Real (Cádiz)

Ante los repentinos incumplimientos de palzos que durante más de 4 años vienen cometiendo el servicio de oftalmología de su centro contra el paciente Juan garcía Martín, preso en la cárcel de Puerto III:

Manifestamos nuestra queja porque obstaculizan el tratamiento de los graves problemas de visión del paciente. En la última cita, en enero de 2018, la especialista que le atendió prescribió por escrito que debía pasar una nueva revisión a los dos meses. Estamos a julio y nuevamente han incumplido con los plazos.

Por ello exigimos que sin más dilación garanticen el derecho de Juan García Martín a ser atendido. La desasistencia médica a la que ustedes contribuyen supone un alto riesgo para su salud.

Firmado:

Reverso. Postal al hospital de Puerto Real.

-VISITA A JUAN GARCÍA

En la mañana del 22 de julio estuve visitando a Juan García Martín en Puerto III. Para la ocasión, me enfundé mi camiseta de Lenin, cuál fue mi sorpresa que al entrar al locutorio me encontré a Juan con una camiseta con motivos soviéticos. Qué casualidad. Estuvimos 45 minutos de animada charla. El camarada Juan es una persona muy culta, se puede tratar cualquier tema con él, además tiene un gran sentido del humor. Normalmente en las visitas solemos hablar de arte, literatura (es buen aficionado a la novela negra), música, actualidad y cómo no, de política. También me comentaba en esta ocasión su delicado estado de salud. Como ya es conocido, Juan está perdiendo visión y la desatención médica que sufre está empeorando su situación. Me comentaba que para un preso, la vista es indispensable: leer, escribir, estudiar, realizar trabajos manuales, etc. Estuvimos hablando sobre la campaña que desde la calle se está realizando para que lo saquen al hospital. Le informé de que Pablo Hasel le había compuesto una canción denunciando esa desatención médica, y me dijo que la había escuchado vía telefónica.

Los presos políticos tienen que saber que no están solos, que la calle les apoya y se solidariza con ellos.

En fin, aquí lleváis, brevemente, noticias frescas de nuestro querido Juan, y no olvidad escribirles para romper el aislamiento.

Un solidario andaluz.

Foto. Juan García con el puño alzado.

-Canción de Pablo Hasél – JUAN GARCÍA MARTÍN

https://www.youtube.com/watch?v=cbPRpVE742Y&feature=youtu.be

Se está quedando ciego por desatención médica en prisión. Otros presos revolucionarios gravemente enfermos como Manuel Arango, tampoco son liberados y además siguen a cientos de km de sus seres queridos. Denunciemos su situación y luchemos por su libertad/ Para descargar la canción: http://www.mediafire.com/file/10pqsoo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.