Crónica de la manifestación por G.I. Abdallah y tod@s l@s pres@s polític@s, en París.

Manifestación con pancartas y banderas de libertad para G.I. Abdallah.

Solidaridad Internacionalista

Importante manifestación internacional en París para la liberación de Georges Ibrahim Abdallah

Más de 300 compañeros y compañeras salieron a las calles para una larga y popular marcha a través de París para gritar alto y claro: «¡Libertad para Georges Ibrahim Abdallah! ¡Palestina ganará!».

La manifestación fue convocada en el marco de la larga campaña unificada que se lleva a cabo desde hace años en Francia y en muchos otros países del mundo, que ha convertido a Georges en un camarada reconocido y apoyado por muchas organizaciones de realidades antiimperialistas y revolucionarias en Europa, el mundo árabe y muchos otros países.

34 años de injusta detención no han doblegado a G.I. Abdallah, ni han detenido la campaña en su apoyo.

34 años durante los cuales el imperialismo norteamericano y francés han tratado de silenciar su voz revolucionaria en apoyo a Palestina y a las masas árabes.

La campaña ha tenido momentos y aspectos diferentes, con todas las formas, ahora vanguardistas, ahora masivas, de manifestación durante estos años. Y siempre G.I. Abdallah se ha puesto del lado de las masas oprimidas en la revuelta y las armas, así como su voz nunca ha dejado de apoyar a los presos políticos revolucionarios en el mundo.

La manifestación de París fue una señal clara de que esta campaña no se detendrá hasta la victoria: la liberación de Georges Ibrahim Abdallah.

En la mani de París, bloque internacionalista.

Junto con las características habituales de la campaña, este evento ha traído importantes novedades que pueden y deben influir en el desarrollo de la misma.

Junto con las fuerzas que siempre han apoyado la campaña y liderado la manifestación en un marco de solidaridad unida, esta vez hubo un fuerte contingente, un bloque maoísta rojo, abierto por la bandera del Movimiento Comunista Revolucionario Juvenil, que llevó a la batalla por Georges de manera sólida y decidida, en defensa de la lucha armada de las masas palestinas, y reunió en sus filas a camaradas franceses, de Alemania, Austria, Noruega y otros países y una gran delegación italiana, la más numerosa de las delegaciones, formada por camaradas, obreras, proletarias, participaron en organizaciones de masas como el Socorro Rojo Proletario, el Movimiento Feminista Revolucionario Proletario, del Slai Cobas for the Classist Union, dirigido por los representantes del proletariado comunista-PCm Italia. Esta fuerte presencia ha traído a la manifestación la batalla por la defensa de todos los presos políticos comunistas y revolucionarios del mundo, llevando retratos del presidente Gonzalo, Ajith, una pancarta en apoyo de la presa política italiana Nadia Lioce, para quien se está llevando a cabo una fuerte campaña con el Mfpr en primera fila en Italia y, por primera vez en una manifestación de este tipo, una pancarta para los presos políticos revolucionarios en la India, Saibaba y otros, llevada por los camaradas del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (ICSPWI).

Esta novedad en esta manifestación fortalece, expande, enriquece y pone la campaña considerablemente en la confrontación global entre el imperialismo y las luchas de liberación de los pueblos oprimidos, en la disputa entre la revolución y la contrarrevolución.

En eso también están los motivos de la obstinada persecución contra Georges Ibrahim Abdallah. La lucha por su liberación representa una batalla por todos los pueblos oprimidos que desarrollan la lucha armada y la guerra popular; y al mismo tiempo, hoy más que nunca, el destino de los presos políticos revolucionarios está ligado al avance de las masas populares y la revolución proletaria.

-Informe de la Delegación italiana-

En la mani de París, bloque en solidaridad presos políticos en India.

Dispuestos a mostrar su determinación de apoyar y trabajar por la liberación de Georges Abdallah, de todos los presos revolucionarios de todos los prisioneros palestinos.

Información e imágenes de vídeo:

https://www.facebook.com/pb.pbjco/media_set?set=a.1955536067812920&type=1&l=9f88e5ec12

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AGkBM7ZYhV9sxJs&id=4ACA0DE1ADB8CCFF%2118212&cid=4ACA0DE1ADB8CCFF

http://www.europalestine.com/spip.php?article14435

https://photos.google.com/share/AF1QipMoyhdPLkCLP78D6N281GgUPRKAC7NESgmA9GI6KpqhbKDzp4O5OZZxPrRrJnT7IA?key=TWVqN1NpODFjVXBQc1BSR2hKNnRWdTRfMGdtUmRn

https://www.youtube.com/watch?v=gA85U50Hd28

Bloque Internacionalista Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.