Llenemos la cárcel de Puerto III de postales para que atiendan a Juan García Martín en oftalmología de forma urgente..

Postal «Asistencia sanitaria ya».

Campaña de solidaridad

Envío de postales para que atiendan a Juan García Martín, con serios problemas oftalmológicos y preso político comunista en Puerto III.

«Sr. Director

Una vez más nos vemos obligados a reclamarle que, cuanto antes den asistencia oftalmológica que necesita Juan García Martín. En el mes de enero le hicieron la capsulotomía después de un año y medio de espera. El especialista pidió para hacerle una revisión a los dos meses, es decir, es decir, tenían que haberle sacado al hospital en el mes de marzo, pero a día de hoy siguen sin llevarlo a dicha revisión. La desasistencia en la que Ustedes le mantienen está provocando que la visión de Juan se deteriore cada vez más haciéndose así más inminente el peligro de ceguera. Sabemos que la principal responsabilidad de lo que sucede es de la Dirección del Centro.

Exigimos que sin más dilación se haga lo que corresponda y proporciones urgentemente la atención médica que necesita Juan García Martín».

Firmado:

 

Al Sr. Director del C.P. Puerto III

Ctra. Jerez-Rota, km 6

11500 Puerto de Santa María. Cádiz.

(Y sello de 0.55 €. REPRODUCE. ENVÍA)

Reverso de la postal a la dirección de Puerto III.

-Inicio de la campaña de envío de tarjetas a la dirección de Puerto III. Y carta de Juan explicando la aplicación de la cadena perpetua por una acción guerrillera que no pudo realizar, pues era militante clandestino de otra organización diferente, el PCE(r):

http://www.presos.org.es/index.php/2018/06/21/campana-de-envio-de-postales-para-que-atiendan-a-juan-garcia-martin-con-serios-problemas-oftalmologicos-y-preso-politico-comunista-en-puerto-iii/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.