Willy Toledo, alto y claro: «Nos gobiernan auténticos criminales y siguen en el gobierno. Me limpio el culo con esa democracia. El padre del rey se ha llenado los bolsillos de robar en comisiones en A. Saudí, 1 € de cada barril».

Rueda prensa Willy Toledo. (en una Parroquia).

Denuncias amplificadas:

Willy Toledo dice las cosas muy claras en las televisiones

–Artistas comprometidos, hacen denuncias públicas

Ya lo hicieron Hasel y Valtonyc. Ahora Willy Toledo -repite, pues podéis mirar en internet auténticas denuncias públicas en medios latinoamericanos o independientes- tras ser acusado de ofender los sentimientos religiosos por insultar a dios y a la virgen, no se presentó al juicio e hizo pública denuncia de las razones. El juicio se suspendió por la huelga de la judicatura.

Después de la rueda de prensa celebrada en una parroquia de Vallekas y rodeado de otros actores, como Javier Bardem, Alberto San Juan o Leo Bassi, Willy Toledo ha sido entrevistado en directo en La Sexta, y ante los alardes progres del presentador, ha realizado una dura defensa de todos los criminalizados por la falta absoluta de libertad de expresión:

«Tengo derecho a cagarme en lo que me dé la gana. La Justicia es injusta. ¿Quién no se caga en Dios en un momento de su vida? Esto es absurdo. No les ofende que un alto cargo de la Iglesia diga que si hay abusos a menores es porque ellos los provocan”.

«Si una democracia mete tres años en la cárcel a un rapero como Valtonyc, eso no es democracia. Me limpio el culo con ella”.

«Nos gobiernan auténticos criminales y siguen en el gobierno. Me limpio el culo con esa democracia. El padre del rey se ha llenado los bolsillos de robar en comisiones en Arabia Saudí, llevándose un euro de cada barril”.

«Y tú estás legitimando indirectamente todo este fascismo encubierto diciendo que vivimos en una democracia”.

«Fíjate qué democracia hay que esta cadena en la que tú tienes mucho poder, a mí me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años. Telecinco, Atresmedia, como os llaméis… la mafia mediática de este país”.

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1735079363247524/

-Cortó la conexión en Las mañanas de Cuatro ante los comentarios de un tertuliano pancista

Minutos antes de entrar en laSexta, Willy Toledo estuvo también hablando de su incomparecencia al juicio en Las mañanas de Cuatro. La conversación tuvo otro tono de denuncia, y acabó de forma precipitada, con el artista despidiéndose ante los comentarios de uno de los tertulianos.

Javier Gallego, tertuliano del programa, sacó a colación la defensa que el entrevistado ha hecho en múltiples ocasiones del sistema en Cuba, cuando de nada de eso se trataba en la entrevista, y entonces Toledo, por su parte, se quitaba el pinganillo y se despedía. “Me tengo que ir. Viva Cuba libre, viva Fidel, viva la revolución cubana. Las diferencias con España son siderales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.