‘El libro negro del Capitalismo’, bájatelo en pdf y estudia los datos de los millones de muertos ocasionados por él.

Portada “El libro negro del capitalismo”.

Libros:

El libro negro del capitalismo

El capitalismo es el mayor genocida de la historia, un asesino sin rostro ni código genético.

No deja rastros y sus crímenes son casi perfectos. Sus protagonistas son índices y balances: Dow Jones, Nikkei… Los muertos y los vivos son sus víctimas, esos niños del llamado Tercer Mundo a los que la desnutrición mata diariamente por decenas de miles, esos pueblos condenados a reembolsar los intereses de una deuda interminable, esa innumerable muchedumbre de deportados y desplazados, descuartizados en las trincheras de cualquier guerra sin sentido, quemados vivos por el napalm. El capitalismo está en todos los lados y en ninguna parte. ¿A quién dirigir las citaciones para comparecer ante un eventual tribunal de Nuremberg?

Libro colectivo: Gilles Perrault (escritor), Jean Ziegler (diputado y escritor), Maurice Cury (novelista, ensayista, guionista de cine y televisión y autor teatral), Jean Suret-Canale (antiguo combatiente voluntario de la Resistencia), Pierre Durand (presidente del comité de veteranos de Buchenwald-Dora), François Delpla (historiador), Jean Pierre Fléchard (historiador), Iñaki Egaña (escritor e investigador histórico), Maurice Buttin (presidente de la asociación Francia-Palestina), François Derivery (pintor), Jacques Jurquet (escritor anticolonialista), Francis Arzalier (director de la revista Aujourd’hui l’Afrique), Paco Peña (periodista), Robert Pac (periodista), Jean Laïlle (periodista), Caroline Andreani (historiadora), Yves Grenet (economista), Philippe Paraire (escritor), Yves Frémion (escritor y periodista) y Monique y Roland Weyl (abogados).

El último capítulo es una imprescindible datación de los millones de muertos ocasionados en las numerosas guerras y agresiones realizadas por el capitalismo.

Descarga en pdf. :

https://mega.nz/#!9eRxnIbR!

3 comentarios sobre “‘El libro negro del Capitalismo’, bájatelo en pdf y estudia los datos de los millones de muertos ocasionados por él.

  1. Ignacio Contestar

    Camarada no funciona me piden una contraseña que no esta disponible por ningún lado. Por favor podriais subirlo de una manera más practica. Salud!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *