El rapero Elgio quema la sentencia de la A.N. notificándole su condena. La echa al fuego dedicándoselo a otros implicados en causas judiciales. “Por Valtonyc, Pablo y todas las culpables por cantar”

Foto. Elgio quemando la sentencia.

Elgio, de la Insurgencia, quema la sentencia de la Audiencia Nacional notificándole su condena

(Vídeo)

El rapero sabadellense, Alex Nicolaev, conocido como Elgio, ha decidido quemar la sentencia que le condena por la letra de algunas de sus canciones. El documento le notifica una pena de dos años y un día de cárcel y una multa de 4.800 euros y le inhabilita durante los próximo 9 años para ejercer cualquier cargo público.

En un vídeo publicado a través de las redes sociales, el rapero sabadellense muestra el documento “de más de cincuenta páginas” y lo define como “una sentencia de mierda”. “No acepto la condena de un tribunal fascista”, asegura en el vídeo y añade que la única utilidad que le da al documento es la de “calentar el hogar”.

Elgio termina echando el texto al fuego dedicándoselo a otros compañeros raperos implicados en otras causas judiciales. “Por Valtonyc, Pablo y todas las culpables por cantar”, relata en el video mientras quema los documentos mencionando también a los acusados de Alsasua, los Jordis entre otros.

http://kaosenlared.net/video-elgio-de-la-insurgencia-quema-la-sentencia-de-la-audiencia-nacional-notificandole-su-condena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.