«Los borbones son unos ladrones» videoclip solidario autoinculpatorio. Y la gente de las artes escénicas recitando frases de los raperos condenados.

Pantallazo vídeoclip «Los borbones son unos ladrones».

Por la libertad de expresión, contra la represión

Solidaridad y autoinculpación solidaria de raperos y otros artistas musicales

Si una quincena de raperos puede ir a prisión por sus canciones, cuantos más raperos canten esas letras, más raperos seguirán su camino y más faena para la Audiencia Nacional, que se verá desbordada por su obsesión de encarcelar a artistas por expresar sus ideas en canciones. Así fue como, en una fulminante convocatoria tras la condena a Valtonyc, primero por Twitter y después, vía e-mail y teléfono, la Modelo se convirtió el 25 de marzo en el plató ideal para rodar el vídeo del tema ‘Los borbones son unos ladrones’.

Rapear no es delito. Sin embargo, Valtonyc, Pablo Hasel o La Insurgencia irán a la cárcel por sus canciones. Ahora, 13 raperos ponen voz al tema Los borbones son unos ladrones, una «autoinculpación musical colectiva» para reivindicar la libertad de expresión y condenar «la represión» que sufren los músicos condenados por injurias al rey y/o por enaltecimiento del terrorismo.

El videoclip, grabado en la antigua cárcel Modelo de Barcelona, cuenta con la participación de bandas y artistas como Frank T, Sara Hebe, Elphomega, Rapsusklei, Clara Peya, Machete en Boca, Homes i Dones Llúdirga, La Raíz, Ira, Los Chikos del Maíz, Tribade, Def Con Dos, Noult y Zoo.

Los Borbones son unos Ladrones VIDEOCLIP

https://www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo&feature=youtu.be

Pantallazo. Artistas en solidaridad con La Insurgencia, Hasel y Valtonyc.

Basta de represión

Las artes escénicas con vosotros

Prou repressió. Les arts escèniques amb vosaltres #FreeThemAll

https://www.youtube.com/playlist?list=PLUvm64G4o2NNMxllHCp-3HolMfNNbCXpn

5 vídeos con artistas del mundo escénico narrando frases de los raperos condenados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.