13, 14 y 15, Zaragoza. Jornadas y Marcha contra la macrocárcel de Zuera.

Cartel. XVII Marcha contra la macrocárcel de Zuera.

XVII Marcha contra la macrocárcel de Zuera

El próximo domingo 15 de abril tendrá lugar la XVII Marcha contra la Macrocárcel de Zuera (Zaragoza) bajo el título este año de “Penas y cárcel. Espectáculo y escarmiento”.

Arrancábamos con una jornada previa de presentación este viernes 6 de abril en A.VV. Arrebato (C/Palafox 28):
– 20h.Fiestón anticarcelario. Concierto Reversos (https://reversos.bandcamp.com/ punk de Zaragoza) y después Rumbas talegueras, sorteos, bingo, karaoke…

La iniciativa empezará con unas jornadas anticarcelarias el viernes 13 de abril en el CSO Kike Mur (Plaza Memoria Histórica – antigua cárcel de Torrero):
– 20h. Charla: «Mil castigos para el chivo expiatorio» a cargo de Asociación de Senegaleses en Aragón y Derechos Civiles 15M Zaragoza.

Después el sábado 14 de abril:
– 12h. Taller: «Consecuencias de la privación de libertad».
– 15h. Comedor popular vegano.
– 17h. Hazlo tu mismx y colabora con la marcha.
– 19h. Charla: «Feminismo punitivo ¿Para quién y contra quién? Reflexiones anarcofeministas contra la hegemonía» a cargo de Laura Macaya.

Y finalmente el domingo 15 de abril tendrá lugar la XVII Marcha contra la Macrocárcel de Zuera. La jornada empezará a las 11h con la salida en bus desde el Colegio Tenerías (Coso Bajo) y si te apetece ir en bici se saldrá desde la Plaza de la Magdalena a las 9:30.

Las actividades empezarán a las 12h con teatro, charlas, concierto,comida popular, cartas……. en el parking de la Macrocárcel y por supuesto estará retransmitiendo Radio Hawai para dentro de los muros.

Recuerda que el bono de apoyo para comer son 3€ y el bono de viaje en bus+comida son 6€.
Los bonos los podrás conseguir en A Flama (Mayor,53), Birosta (Universidad,3), CSA La Revuelta (San Agustin,18), CSO Kike Mur (Plaza Memoria Histórica – antigua cárcel de Torrero), Pottoka (Martín Carrillo,5) y Vía Láctea (Dr.Palomar 25).

¡Abajo los muros!!

Iniciativa Contra las Macrocárceles

Correo-e: marchazuera@gmail.com
Web: http://marchazuera.noblezabaturra.org/
Facebook: https://www.facebook.com/marchazuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.