Juan García Martín, por fin atendido en oftalmología.

Cartel “Juan García Martín, impidamos un nuevo crimen de Estado. Libertad presos políticos. Amnistía total”.

Presos políticos enfermos

A Juan García le han realizado por fin la capsulotomía

Esta mañana me ha llamado Juan y por fin puedo daros la grata noticia de que lo han sacado al hospital. Esta vez no ha sido un paseo en balde sino que le han aplicado la capsulotomía que tenía pendiente desde hace más de un año. También le han dado cita para dentro de dos meses pues sigue pendiente la operación de cataratas en su otro ojo.

Este logro solo ha sido posible (ni a Juan ni a mí nos cabe duda) gracias a la solidaridad recibida, al apoyo de la gente solidaria que mediante llamadas al hospital, al envío de tarjetas a la prisión desde distintos puntos del Estado y la denuncia en la calle, también la labor de abogados, han obligado, una vez más, a prestar atención sanitaria. Desde luego, esta solo es una pequeña victoria, Juan sigue pendiente de una operación que hace tiempo debían haberle hecho pero tenemos más casos, el del Camarada Arenas, el de Manuel Arango, Mª. Jose Baños y del resto de presos políticos enfermos que precisan de nuestro apoyo y solidaridad. Entre todos tenemos que conseguir que sean atendidos pero, sobre todo, tenemos que conseguir que los pongan en libertad.

¡Viva el movimiento de solidaridad organizado!

Un gran abrazo de Juan y mío. Carmiña Cayetano

24 Enero. 2018

Un comentario sobre “Juan García Martín, por fin atendido en oftalmología.

  1. Guadalupe novelle Pérez Contestar

    Pues que bien! Este estado fascista piensa que somos tod@s iguales, ¡pues no!. Nuestros PRES@S ¡¡SON PERSONAS Y GRANDES!! A los fascistas, les jode que se diga: ¡¡LIBERDADE ÓS PRES@S POLÍTICOS!! nos quieren agachar la cabeza y van a por la juventud CONVATIVA, aquí estamos juntos, nos va en ello lo más hermoso de nuestra vida. Salud COMPAÑER@S, ¡¡SALUD CAMARADAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *