No se cansan de incumplir, en España o Colombia…

Pantallaza web ELN Voces.

Opinión:

Los DD.HH. no se respetan ni en España ni en Colombia…

Al hilo de leer la entrada titulada «el PCPA sobre el ejemplo de Balmón, por la amnistía», publicada el 15 de diciembre del presente, en la que se dejaba más que claro que de ruptura con el fascismo nada, y de respetar los derechos humanos menos todavía, os mando esta otra reflexión que viene desde una organización insurgente que trata de establecer negociaciones de paz con esos que tanto se caracterizan precisamente por ganar tanto con y por la guerra. Pero deja también bien al desnudo la nula atención que les merecen a los capitalistas el respeto de los tan cacareados derechos humanos, que sí, son muy importantes, pero que a día de hoy no se ejercitan, solo están recogidos en un papel.

En cuanto al supuesto proceso de paz en Colombia, qué decir. Cada 6 días (según estadísticas) muere un combatiente de lo que era la organización político-militar FARC-EP. Y en parecido número se encuentran los asesinatos de líderes sociales y gentes del común en general…

«NO se cansan de incumplir», titula el ELN un editorial correspondiente al número 609 de su revista. Pero no se puede dejar de pensar que precisamente ellos están pactando (hay un alto el fuego de más de 1 mes en marcha) con esos mismos que «no se cansan de incumplir», entre otras cosas ese mismo alto el fuego.

Un solidario. Euskal Herria.

Editorial ELN Voces:

http://www.eln-voces.com/index.php/editorial-index/1357-no-se-cansan-de-incumplir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.