La basura ahistórica de La Voz de Galicia contra Lenin.

La basura de recorte de La Voz de Galicia, de Marx contra un Lenin de 12 años.

Para rufianes, la prensa burguesa.

OPINIÓN

En un auténtico insulto a la inteligencia y a la historia, el periódico La Voz de Galicia, en un artículo de 18 de noviembre titulado “Rufianesca”, y en el propósito de insultar y menospreciar al militante de ERC Gabriel Rufián, no se les ha ocurrido otra patochada, mentirosa, ahistórica y de risa sino fuera por su trasfondo, que para denigrar al leninismo, insertar este párrafo en dicha bazofia periodística:

Marx denunció en su momento el leninismo como una grave enfermedad infantil del socialismo. Es difícil sospechar la ideología que subyace en el discurso rufianesco más cercano a los vodeviles del franquismo que a una dialéctica moderna de la sociedad contemporánea.”

Estos analfabetos políticos, estos truhanes del periodismo, estos “demócratas” degenerados, si solo tuvieran un átomo de inteligencia, aunque solo fuera uno, hubieran tenido que consultar al menos antes de escribir semejante estupidez, su amado Google. Les hubiera contado cosas como que Marx murió en marzo de 1883, y que Lenin nació en abril de 1870. Y que cuando Marx murió, Lenin aun tenía 12 años de edad, y que aunque sabemos que escribió mucho y muy bueno, no empezó su militancia política hasta 1887, así que la perla que un tal Ramón Pernas vomita, además de mentira, es un trágala de imposible digestión. Ya no saben ni cómo insultar con un dedo de frente.

Y lo jodido es que nos tienen acostumbrados a desayunar con bochornos patéticos como estos, sea tratando de historia, de política, de cultura, de economía o de simple humor. Cada vez veo más imprescindible la labor de hormiguita de la prensa antagonista, alternativa, obrera y revolucionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.