Juicio a 4 antifascistas de Madrid el 13, 14 y 15 noviembre.

Cartel difusión caso 4 antifascistas juzgados. «No a los montajes policiales. No a la criminalización de la autodefensa».

Autodefensa Antifascista

Madrid: Juicio a 4 antifascistas del 13 al 15 – N

Cuatro personas se enfrentan a penas de entre 8 y 10 años de prisión por defenderse del fascismo y por montajes policiales incriminatorios.

El 12 de octubre de 2013, se produjeron enfrentamientos entre un grupo de militares españoles ultraderechistas, que celebraban su “día de la Hispanidad” en el bar “El rincón de la Legión”, próximo a Puente de Vallekas; y algunos vecinos del barrio. Como consecuencia de los hechos, cinco personas fueron detenidas, y de ellas, cuatro afrontan peticiones fiscales y sanciones económicas muy graves.

Dos de los detenidos, ni siquiera estaban en el lugar de los hechos, por ese motivo denunciamos detenciones arbitrarias y montaje policial. A uno de ellos, la fiscalía le solicita 8 años de cárcel.

Entendemos que defenderse de una agresión no debería ser motivo para ir a la cárcel. Pero en este estado, si eres antifascista corres ese riesgo. Apelamos a vuestra solidaridad, os pedimos ayuda para enfrentarnos al proceso judicial y su coste. Por este motivo iniciamos la campaña de apoyo #AutodefensaAntifascista, donde será bienvenida cada iniciativa que se sume.

El juicio será los días 13, 14 y 15 de noviembre.

“No lo llamamos violencia cuando es autodefensa, lo llamamos inteligencia.”

Madrid, octubre 2017.

▶️ Os facilitamos un número de cuenta por si queréis ayudar económicamente con la campaña y poder hacer frente a las multas y gastos del juicio: ING – ES09 1465 0100 9920 3950 6441

https://www.facebook.com/autodefensaantifa/ 

Un comentario sobre “Juicio a 4 antifascistas de Madrid el 13, 14 y 15 noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.