Juan García Martín sobre las manipulaciones históricas.

Cartel sobre Juan García Martín.

Cartas desde prisión

Juan García Martín

Puerto, 27-VI-17

Deseando estoy que Carmiña me cuente cómo le ha ido por ahí y cómo estáis, pues andará unos días por esa zona.

Recibí tu carta y la foto donde está nuestra querida Pepa Alarcón. Ya ves, desde 1974 que nos conocimos, militando juntos en la clandestinidad en el Aparato Central de propaganda de la OMLE… ¡la de cosas que vivimos juntos!. Una luchadora genial, y en doble sentido, pues tenía mucho genio, que aprendió a defender a su clase y a su Partido contra viento y marea, poniendo, si era necesario, mucha pasión en ello. Recuerdo cuando por ejemplo se cruzaba de brazos y empezaba a mover una pierna, ¡que temblaran los “intelectualillos” ante esa obrera con tanto “genio”!

¡Bien! por esa Plataforma para sacar a los presos enfermos. Yo aquí leo Gara, y voy siguiendo sus (malas) evoluciones en estas casas, en especial lo ocurrido con Ibon Iparragirre. También me llegaron infos y fotos de las diversas Jornadas por la Amnistía.

Por aquí, hace un año que espero que me saquen al hospital. Tiene que hacer una corrección con laser en el ojo operado de cataratas, una capsulotomía. Que me gradúen bien y luego me operen el otro ojo. Un año de espera en que mi vista sigue deteriorándose.

Te cuento un cabreo que he pillado hoy. Resulta que en el Congreso han celebrado el día de las víctimas del terrorismo, en el falso aniversario de la supuesta “primera víctima de ETA”. ¡La verdad histórica supeditada y ocultada por la “verdad” política!, ya que saben perfectamente que esa “primera víctima” fue causada no por ETA, sino por un grupo con ramificaciones portuguesas. Pero el cabreo me viene no de esto, ya que la mentira es lo normal en nuestros políticos; es que allí estaban los “señores catedráticos” de Podemos y no han dicho ni mu, siendo cómplices de la impostura. ¿Qué se puede esperar de ellos por tanto?.”

Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.