Juicio a un compañero del Socorro Rojo Árabe.

Solidarios con Georges en el Tribunal de París.

Represión a un compañero del S.R.Árabe

París: Georges, militante de Secours Rouge Arabe, bajo control judicial a la espera de juicio

Georges Louis, activista de Secours Rouge Árabe y la CGT, fue liberado el viernes 13 por la noche, tras la detención que sufrió el martes 10 durante una manifestación con motivo del día nacional de huelga.
Lo mantuvieron detenido durante tres días cuando dos policías lo acusaron de lanzar proyectiles ("violencia contra personas que tienen autoridad pública") y "participar en un grupo formado para prepararse para la violencia contra personas o destrucción o daño a la propiedad” "de una manera enmascarada" y, “detrás de una pancarta” (este simple detalle significa que es considerado el "líder"). 
En el Tribunal de Grande Instance en París, coincidió con otros tres manifestantes arrestados al mismo tiempo, de los cuales dos también fueron puestos en libertad bajo supervisión judicial, quedando el otro encarcelado hasta el juicio. Varios solidarios se reunieron y asistieron a la audiencia, la sala no pudo acomodar a todos, la policía filtró las entradas.
Su juicio se llevará a cabo el 24 de noviembre.
Ahora se encuentra bajo dicho "control judicial", que le prohíbe acudir a manifestación, actos... y debe firmar en la comisaría una vez a la semana. El fiscal solicitó su detención hasta el juicio.
https://secoursrouge.org/Paris-Georges-militant-du-Secours-Rouge-Arabe-libere-en-attente-du-proces 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.