Opiniones sobre los verdaderos culpables de lo sucedido en Catalunya

Los reyes de España con los de Arabia Saudí.

Catalunya:

«Yo sí que tengo miedo.

Pero no de las furgonetas, ni de las bombonas de butano, ni de los cuchillos de cocina. Ni siquiera tengo miedo de cosas mucho más peligrosas y que es mucho más probable que me maten, como los accidentes de tráfico o las negligencias hospitalarias.

No tengo miedo de los desesperados y los fanáticos, sino de quienes los abocan a la desesperación y el fanatismo. Y no me refiero a los imanes radicales, sino a la Organización Terrorista del Atlántico Norte y a los gobiernos criminales de Estados Unidos, Arabia Saudí e Israel, así como a sus cómplices y lacayos, entre los que ocupa un lugar destacado el Gobierno español.

No tengo miedo del mal llamado “terrorismo islámico”, sino del nunca nombrado terrorismo judeocristiano.

No tengo miedo de las bombas caseras, sino de las bombas inteligentes.

No tengo miedo del terrorismo sin medios, sino de los medios que llaman terrorismo a la guerra de los pobres y guerra al terrorismo de los ricos.

No tengo miedo del miedo, sino de los políticos y los obispos que lo fomentan, lo gestionan y lo rentabilizan.

Mis más sentidas condolencias a las víctimas de los absurdos y crueles atentados de Barcelona, así como a los familiares de los jóvenes absurda y cruelmente inmolados, junto con mi ferviente deseo de que comprendan, unos y otros, quiénes son los responsables últimos de su tragedia.
Y ruego que me disculpen, unos y otros, por no ir a la manifestación del sábado 26. La CUP dice que no irá si la encabeza el rey, y me parece bien; pero me parecería mejor que dijera que no va porque no es una manifestación contra el verdadero terrorismo.»

Carlo Frabetti».

Cogido en la web.

Dibujo de eneko. «Ya casi, casi toco el cielo». El Papa sobre una montaña de dinero.

Cartas de lectores:

La prensa burguesa ha dicho y mentido todo lo que ha querido contra los y las musulmanas estos días a raíz de los atentados en Cataluña. Sin embargo también he llegado a leer en la prensa burguesa que la Iglesia vaticana acoge y protege bajo su rebaño a 1.300 millones de personas.

Pero, ¿cómo los cuida con su enorme y larga vara de mando?. ¿Les acoge, protege o cuida de verdad?…

¿Cómo puede ser que siendo el Estado mundial con más edificios, terrenos, escrituras… en su poder a lo largo del planeta y permita, por ejemplo en España, que cada cinco horas se produzca un suicidio a causa de la crisis económica que asola a cientos de miles de familias y que ha traído una riada de desahucios? ¿Por qué no habilita y cede esos miles de pisos en su poder a parte de su rebaño? (…)

Y no será que les falte mano de obra para coordinar estos posibles frentes, con casi 1.300.000 trabajadores a su sueldo directo y otras varios cientos de miles al indirecto.

Existen en el mundo 800.000 monjas o religiosas dedicadas, 400.000 sacerdotes, más de 5.000 obispos, 200 cardenales, 1 cabeza mayor. Pero ¿Y las miles de subvenciones que organizaciones de la Iglesia o cercana a ella se llevan a lo largo de los 5 continentes y que permite a otras decenas de miles de personas más a vivir de ello, y por tanto a defenderlo? Liberados o trabajadores de sus cientos de ONG, como los destacados en el trabajo de campo, sea África, América Central y Sur, o cualquier aldea perdida en un mapa.

¿Y los miles y miles que viven de las universidades de élite católicas dirigidas ideológicamente por los que claman al ajeno pobreza y ellos están envueltos en oro y educación acientífica y represora? (…)

Ahora, que miles de obreros y obreras, jóvenes… musulmanes por el simple hecho de serlo están sufriendo represión por parte de España (miles de identificaciones policiales estos días a árabes, magrebís… radicados e insertos perfectamente en sus barrios obreros, varios ataques y agresiones personales, a mezquitas…), veamos que no hay religión que no tenga sus intereses. Y la religión “propia” en España, como dice el PP, ya tendría que ocultar sus vergüenzas o mejor desaparecer -entregando antes todo su patrimonio- como gran empresa represiva. Ellos también son responsables del terrorismo religioso.

Por cierto, ¿¡para cuando un dato real de los cientos de millones de ateos y ateas del mundo, que pasamos como cifras de todas las sectas religiosas como “clientes” suyos!?

Y que dejen en paz a Catalunya. Que he leído cosas vomitivas ¡contra su derecho a decidir! mezclándolo con los atentados. A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.