Desean cárcel para Pablo Hasél desde Interviú

Ramón de España (bajo cartel «Liquidación por cierre»

Ramón de España y olé, insulta a Pablo Hasél y le desea cárcel

El tonto inútil lo eres tú, mal baboso vergonzante

Algunos periodistas van de intelectuales todo terreno. Por ejemplo, el sinvergüenza de Ramón de España. Tildado de crítico de TV, faranduleo y música, al que no se le escapa ocasión para hacernos ver que él “está por encima de los demás”.

Su máxima y enorme contribución con lo que tronó, está cayendo y ha de llover en la historia de España, fue dirigir -el mismo año (1981) que reventaron en torturas a Joseba Arregi, que murió Kepa Crespo en huelga de hambre o que las operaciones antiterroristas freían a torturas y a tiros a 4 revolucionarios de una tacada- la revista de cómic para adultos “Bésame mucho”, escribir unos cuantos libritos y dirigir una peliculilla que ni para matar el rato “Haz conmigo lo que quieras”. En sus artículos en prensa, el tufo anti-independentista catalán le precede; la imbecilidad del que se cree ario le eleva en sus tribunas de prensa burguesa, y dice que algunos hemos hecho de la Memoria Histórica una memoria histérica.

Pero últimamente se ha superado en odio de clase, insultos a los luchadores e ignorancia supina sobre la música rap.

En el Interviú del 10 al 17 de julio (por cierto, basura de las basuras en cuanto a revistas semanales actuales), en su columna titulada “El tonto inútil”, vomita bilis fascista -no se ocurre otra definición tras costar acabar de leer dicha bazofia con forma de texto- contra Pablo Hasél.

Os va el enlace vergonzante. Estaría bien que opinaseis qué os parece.

Mientras unos están, por ejemplo, con 7 años de cárcel encima, continuamente criminalizados, pero escupiendo verdades, y sin arrepentirse de ellas, que están abriendo muchas conciencias jóvenes… algunos “reinones” del periodismo español siguen cobrando a tanto el insulto, a tanto el punto de mira represivo, a tanto el reírse de los luchadores.

Aprovechando -que Pablo Hasél- ya acumula antecedentes por burradas de todo tipo –dar vivas a bandas terroristas, alegrarse por la muerte de toreros en el cumplimiento del deber, insultos varios y amenazas no muy veladas– financiarle unos meses de estancia en alguna institución penal para que compruebe que la mala baba a veces se paga.”

Hasél ha encontrado en el rap –como tantos otros vagos, inútiles y negados para la música y la poesía– el refugio ideal para dotarse de una coartada artística”

http://www.interviu.es/opinion/la-parrilla-de-espana/el-tonto-inutil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.