Carta de Manuel Arango desde Herrera de la Mancha

Manuel Arango Riego.

Cartas desde prisión

Manuel Arango Riego

Cárcel de Herrera de la Mancha, 15 junio 2017

“… por aquí, en medio de la planicie manchega, aparte de un “sol de Justicia”, voy incorporándome a las tareas habituales, combinadas, claro está, con tratar las enfermedades habituales, más la arterio-esclerosis que me ha venido de un tiempo a esta parte y que me impide casi andar o moverme más allá de 20 minutos; en fin, con 69 años qué se va a esperar.

En temas de escribir, llevo unos 2 meses con temas de filosofía que me han encargado y con otro sobre la situación de los trabajadores y su evolución desde los años 80, relacionado con lo económico, los sistemas productivos, lo político, el movimiento organizado de resistencia, etc.

Vengo recibiendo correspondencia bastante diversa. Comunico más habitualmente, más que en Zuera, viene gente de Madrid, y mi familia, quieren venir también de Galicia y Córdoba.

Llamo con bastante frecuencia a mis padres, que tienen 90 y 92 años respectivamente. Están bastante enfermos, así que mis llamadas son siempre en torno a su muy precaria salud.

Por otra parte, hice un comunicado por la camarada Pepa Alarcón, recientemente fallecida después de una vida entregada a la causa de los trabajadores. Su memoria permanecerá siempre entre nosotros y el pueblo.

También he escrito largamente a Lucio, mostrándole todo mi apoyo ante la grave enfermedad que padece, que es la misma que tiene mi padre desde hace 10 años y hoy está virtualmente ciego. También he hecho un llamamiento a la solidaridad activa con él.

¡Ah! La buena noticia fue la salida de la camarada Carmiña Cayetano desde Puerto.

¡Salud y Resistencia!

¡VENCEREMOS!

Manolo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.