A propósito de tareas

Juan García, condenado a morir en prisión.

(…) Aprovecho estos primeros de año para desearos que sigáis así, pues dadas las hercúleas tareas que nos esperan y en vista de que ya no quedan Hércules de los que echar mano, necesitamos todos los brazos disponibles, hasta de los “pupas” y de los “descacharraos”, pues ya sabéis que el arte de la organización revolucionaria consiste en saber repartir muchas tareas entre mucha gente… y otras poquitas “especiales” para gente especial, que también los habrá.

A propósito de tareas, ya veis que los monopolios estadounidenses echan mano -como hicieron los alemanes en los años 30- de un fascista puro y duro para tratar de salvaguardar su hegemonía. ¡Signo de los tiempos actuales y por venir! Lo que me hastía es ver a periodistas y politiquillos, nuevos y viejos, usar eufemismos, como “populista”, nacionalista, machista… sin atreverse a llamar a las cosas por su nombre: fascista; de chaqueta, camisa blanca y corbata, pero fascista. ¿Recordáis aquello de que “el fascismo es la dictadura abierta y terrorista de los elementos más reaccionarios, más chovinistas y más imperialistas del gran capital…” como lo definiera Dimitrov? Pues eso.

Le escribí hace unos días a I. Sigo recibiendo los desmadrados “TMEO”, dos desde la última vez que escribí ahí. Comentando el TMEO, yo hay algunas cositas que me parecen bien, pero por aquí en el módulo hay algunos heavys entusiastas.

Volvemos a ser tres los políticos en el módulo, pues además de a Dorronsoro (otro “joven” sesentón), han traído a Goierri (que ya estuvo aquí).

Ya me he enterado de la hazaña de los “oficialistas” abertzales durante la tamborrada, agrediendo a dos chavales. La historia se repite (¿qué hacían los carrillistas con nosotros?), pero lo nuevo siempre se abre paso.

De médicos, no hay novedades, o sea, 6 meses esperando que me saquen al hospital para arreglarme lo de la vista borrosa. Mi hermano me mandó un artículo sobre la enorme deuda de II.PP. con la sanidad pública y cómo incumple una ley de 2003 por la que los presos pasábamos a depender de la segunda. ¿No dice Rajoy que la primera obligación del gobernante es cumplir la ley?. Ah, claro, esto no vale para catalanes, vascos ni para los presos.

Un abrazo enorme. Carmiña dice que ya os los dará en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.