Hospitalizada tras su libertad condicional

Arantza Díaz, seguirá hospitalizada en observación.

Arantza, a su salida el 18-D.

Arantza Díaz Villar, seguirá en el hospital en evolución

Nos contaba Arantza ayer, tras pasar los médicos a informarla, que a lo largo del día le quitaban la sonda y que seguiría con suero, descartando en estas primeras horas otros líquidos. Tras las nuevas pruebas, que la evolución del tumor la comprobaban como limpia y que seguían observando los intestinos, que es ahora los que le han dado los últimos problemas y hospitalizaciones, y que hay que dejarlos totalmente limpios y sin sobrecargos. No se tendrá que recurrir a nuevas quirurgias de ninguna manera.
Tendrá que seguir hospitalizada unos cuantos días más.
Coincide que tenía acordada de antemano una visita con David Garaboa en Villena para finales de año, y casi seguro que tras la salida del hospital pueda darse dicho encuentro de una fuera y el otro aún preso político. Tras esos días y acontecimientos, quisiera ir a Vitoria a inicios del año nuevo. Son planes, claro, ahora lo único importante es su recuperación y mejora.
Emocionada, nos indica que trasmitamos las gracias a toda la gente que se está interesando y preocupando, y que sigue impactada con poder hablar por teléfono con gente con la que no ha podido hacerlo en los últimos 10 años.
Buenas!
Hemos estado yendo estos días a visitar a Arantza y anda muy bien, no le falta el sentido del humor. Quien nos iba a decir que podríamos visitarla sin límite de tiempo, sin un cristal de por medio, sin la duda de ir al hospital y dependiendo del policía que hubiera nos dejara pasar o no…
Sobre su estado de salud no hay novedades, al parecer va a ser una recuperación lenta. Le hicieron una colonoscopia y todo salió bien. Cuando tengamos alguna noticia os informamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.