Arantza, desde Villena-Alicante II, a 31-05-2015

(…) Ando pelín despistada con la correspondencia, yo creo que te debo carta. Pero oye, me apetece escribirte y ahí que te vas a tener que aguantar y aguantarme jeje. Sí, tampoco es un tremendo castigo ¿no?…

Bueno majico ¿cómo va la primavera e irá el verano?. Supongo que, como otra mucha gente, deseando que llegue el calorcito de verdad. Aquí no te creas que queremos que llegue el calor, firmábamos por quedarnos con la temperatura de estos días, algo de calorcito pero refrescando por las noches. En fin, soñar en gratis, por ahora…

Te cuento que voy bastante bien, recuperando fuerzas cada día un poquito. De hecho llevo ya un par de meses haciendo algo de ejercicio y cada día me encuentro algo mejor. Claro que procuro no machacarme, aunque ayer mismo tenía unas inesperadas agujetas. ¡Cosas de la vida sana!

Ahora en junio me sacan a consulta y allá por julio me hacen el TAC y veremos cómo van mis entrañas. Lo cierto es que estoy deseando que me hagan las pruebas, habrá que tener paciencia.

Oye, estoy releyendo tu carta donde me cuentas lo que habías hecho el verano pasado, espero que este sea como mínimo igual, si no mejor. Por cierto, que me gusta lo que denominas “turismo de experiencias”, oír un río, los pájaros, las ranas, el sentir el aire en la cara… ¡me apunto!. Yo de hecho no soy mucho de ver monumentos, iglesias y demás familia. Una semanita de montaña y feliz. Y si lo alternamos con una playa pues plan redondo. Pues nada, que me parece que alguna escapada ya podremos hacerla juntos. ¿Te hace?.

Bueno, parece que los sillones del poder van a cambiar de color, al menos en algunos sitios. Aunque la verdad sea dicha, no tengo yo ninguna confianza en que sirva de nada. El panorama político oficial me parece triste y decepcionante a todos los niveles. Ya me contarás tú cómo lo ves desde ahí fuera. El caso es que esta gentuza que hoy gobierna se da palmaditas en la espalda porque el paro baja, por ejemplo, pero lo que no dicen es en qué condiciones está la gente consiguiendo trabajo. Fíjate que cada vez que vuelve una chica de permiso, la frase más repetida es “La calle está muy mal”. Lo dicho, cuéntame cómo van por ahí las cosas y qué opina la gente.

Bueno majico, hoy no me voy a enrrollar demasiado, estoy recuperando también el gusto a coger el boli (uno de los efectos secundarios de la quimio está siendo el hormigueo en manos, dedos y pies), pero hasta aquí puedo contar… jajaja.

Cuídate y que todo te vaya estupendamente.
Besotes, Amor y fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.