Homenaje a Isabel en Zuera.

Crónica homenaje a Isabel en Zuera.

Bandera Popular con texto «Ese día será, porque vosotros habéis sido».
ISABEL APARICIO
Más muestras de denuncia, solidaridad y recuerdo.
Pegatina. 2014. Color. «Aos «demócratas» … asasinos de razóns!… asasinos de vidas… e que ata a morte os persigan as nosas memorias. Isabel Aparicio Comunista, exemplo a seguir. SRI». (su foto y símbolo SRI)
-Pegatina editada en Galiza
Foto. 13 abril Zuera. 5 pancartas en la alambrada de la cárcel.

-ZUERA, Homenaje a la dignidad

Crónica Homenaje Macrocárcel Zuera

http://opiniondeclase.wordpress.com/2014/04/15/isabel-aparicio-exterminada-en-prision-cronica-homenaje-en-la-macrocarcel-de-zuera/

5 Fotos homenaje a Isabel Aparicio en Zuera. (Reunión, 2 pancartas, el asfixiante control policial y homenaje de banderas Populares)

Pablo Hasel: 

«Al llegar a la cárcel de Zuera para protestar contra el exterminio y el negocio que son las prisiones y para homenajear a la presa del PCE (r) Isabel Aparicio exterminada en esos muros, un previsible y numeroso control de la Guardia Civil esperaba. Nos cachearon, registraron los coches y nos sacaron una pancarta dedicada a Isabel que se encargaron de arrugar lo máximo posible y que al devolverla lo hicieron con un: «¿De quién es la pancarta de la pava?». Llamar «pava» a una presa asesinada lentamente, y si les hubiéramos contestado con un «ratas» hubiéramos acabado detenidos. Quienes siembran el odio recogerán odio multiplicado.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.