Arantza, desde Brieva-Ávila, a 02-2011

“Ando medio locuela, con lo del curso de acceso a la universidad. Buaa, 5 meses escasos para preparar 6 asignaturas, y pensando que llevo 15 años sin estudiar (pa exámenes y eso) no sé cómo lo voy a hacer, pero ahí voy jaja. Y claro, tampoco es que tenga demasiado tiempo libre para estudiar. Empleo 2 horas a la mañana y 2 a la tarde, 6 días a la semana.
En el patio suelo hacer deporte, y alguna actividad, que es una mañana a la semana de manualidades y otra tarde de costura.

No me quejo eh, que estoy disfrutando como jamás lo hice en mi época estudiantil, y eso es todo un puntazo. (…)

Llevamos ya meses esperando a que operen a Concha -González Rodríguez, presa política de los GRAPO- de varices, pero parece que se lo toman con bastante calma. (…)

Hace tiempo quedamos en que numeraríais las cartas que nos enviabais, todas las de información con prensa con D.L. y demás requisitos. Pues bien, os informamos que de las 43 cartas que nos habéis enviado, no nos han entregado (ni comunicado su retención) las cartas con nº:

2, 5, 6, 8, 11, 19, 25, 26, 29, 38 y 41. O sea, 11 de 43. Y según leo en la prensa “Correos solo extravía menos del 1% de las cartas”. O sea, al cubo de la basura penitenciario.

Gracias por mantenernos un poco menos incomunicadas. Os queremos. Un beso de Concha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.