REGISTROS Y ARRESTOS DE MIEMBROS DE SOCORRO ROJO EN BÉLGICA

El pasado 6 de junio, a primera hora de la mañana, se produjeron en Bélgica y París cuatro arrestos y registros de domicilios de miembros del Socorro Rojo y del Bloque Marxista Leninista.

Pasamos a traducir el Comunicado de Secours Rouge:
Esta mañana alrededor de las 5.30h han tenido lugar registros y arrestos de miembros-as de Secours Rouge (Socorro Rojo belga) y del Bloc Marxiste-Léniniste (Bloque Marxista Leninista) en Bruselas (Bélgica). En Belgica los detenidos son cuatro y, entre ellos, Bertrand Sassoye, ex p.p., ex miembro de las CCC y actualmente miembro de la Comision por un SRI. Otro compañero fue detenido en Paris. Se les acusa de «apoyo a banda armada» porque hace unos meses realizaron una jornada de solidaridad con los p.p., detenidos el 12 de Febrero en Italia. Es así, como la solidaridad antifascista es criminalizada y perseguida por los estados capitalistas.
Han usado la violencia habitual: policias con el rostro cubierto, armas, chalecos antibalas, etc. Actualmente tenemos conocimiento de dos arrestos y cinco registros, uno de ellos en Paris. No es la primera vez ni será la última que la represión del Sistema se ceba contra los-as militantes revolucionarios, anticapitalistas, anti-imperialistas, antifascistas.
Luchar contra el terrorismo del sistema Capitalista es legítimo y no tenemos intención de abandonar nuestra actividad. Sus amenazas no lograran detener el curso de la historia porque la historia la hacen los pueblos!
Os pedimos que difundaís al máximo este comunicado.
La solidaridad es nuestra arma.

Bruselas, junio de 2008
Secours Rouge,
Belgique

Con los compañeros de Socorro Rojo de Bélgica!!!

Solidaridad, Libertad compañeros !!!
Denunciemos la represión con la solidaridad antifascista!!!

SOCORRO ROJO INTERNACIONAL Galiza, Euskal Herria, Catalunya, Andalucia, León, Asturies, Madrid, Burgos, Francia e Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.