OPERACIÓN CONTRA SRI: 4 de los compañeros ingresan en prisión y uno sale en libertad bajo fianza

Informamos que después de declarar ante la Audiencia Nacional ayer 25 de enero, 4 compañeros: Juanma Olarieta, Erlantz Cantabrana, Fernando Rodríguez y Carlos Cela se les ha decretado prisión incondicional y han ingresado en Soto del Real (Madrid). El quinto compañero detenido el pasado miércoles, Luís Fernández se le ha dejado en libertad bajo fianza de 12.000 €, prohibición de salir del Estado y la obligación de fichar cada semana.
Su moral es alta y se nos ha transmitido de su parte ánimos y salutaciones revolucionarias para todos y todas los que han mostrado su interés y apoyo estos dias, antes que dejaran la Audiencia Nacional para trasladarse a la cárcel.
En breve daremos más información a través de un comunicado.

¡ Libertad compañeros SRI !

¡ Libertad presos/as revolucionarios !

AMNISTIA

Comités por un Socorro Rojo Internacional

Un comentario sobre “OPERACIÓN CONTRA SRI: 4 de los compañeros ingresan en prisión y uno sale en libertad bajo fianza

  1. Buenaventura Autor del artículoContestar

    Aupa Erlantz Cantabrana. He leído en el Gara que este militante del PCE’r está siendo torturado por el estado fascista español en Meco y, además, agredido por presos que colaboran con el sistema opresor. Animo para el y para todos los que trabajaron y trabajan a su lado. Euskal-Herria no olvidará su esfuerzo. Su ejemplo, y el del resto de detenidos contra el Socorro Rojo Internacional, nos mueve día a día para seguir en la brecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.