Convocadas dos manifestaciones en A Coruña y Vigo en apoyo a los detenidos

A CORUÑA: CONVOCATORIA: A las 20, 30 horas de mañana jueves 24 de enero.

Punto de encuentro en el OBELISCO. Manifestación en SOLIDARIDAD con CARLOS y todos los detenidos. A Coruña.
VIGO: QUINTA-FEIRA A las 20 horas,mañana 24 de enero. CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN ESPAÑOLA EN EL MARCO. En apoyo a Luis (Che) y todos los detenidos.
No a la Ley antiterrorista. Disolución de la Audiencia Nacional. Stop a la represión política. Tu solidaridad es ahora cuando se demuestra.
Detenidos por su ideologia y compromiso político y social. ….NO FALTES, ACÚDE, PASALO. NO DETIENEN A LA GENTE POR LO QUE SE HACE, MAS POR LO QUE SE ES. VIENEN A POR TODOS/AS. ¡PAREMOS ESTA LOCURA!

Nuestros compañeros NO SON TERRORISTAS, son militantes solidarios comprometidos, ligados a sus entornos sociales. DE TERRORISTAS SÓLO HAY UNOS: EL ESTADO FASCISTA Y EL CAPITAL

Juan Manuel Olarieta, conocido abogado de muchos compañeros comunistas y antifascistas. En el pasado estuvo detenido algunos meses. Vasco, aunque reside desde hace tiempo en Madrid. Sus actiuvidades profesionales son conocidas internacionalmente, interviniendo en numerosos casos y juicios en defensa de luchadores.

Carlos Cela Seoane. Este joven coruñés és hermano menor de Paco y Suso Cela Seoane, ambos en la cárcel por militancia antifascista. Suso, aún habiendo agotado totalmente su condena hace unos meses sigue encarcelado arbitrariamente; Paco fue detenido nuevamente en junio del 2007. La madre de los tres jóvenes, Pepita,veterana luchadora por la amnistía y las libertades, está enferma y se encuentra ahora sola.
José Luis Fernandez (para los amigos siempre es el Che) es un compañero que debe andar sobre una silla de ruedas a raiz del disparo en la espalda por un proyectil de la Guardia Civil, hace más de veinte años. Activista solidario con una larguísima trayectoria de compromiso. Muy conocido en los ambientes sociales y obreros de Vigo.
Erlantz Cantabrana. Compañero vasco, de Gasteiz-Vitoria. Fue detenido en el 2004 y dejado en libertad immediatamente a causa de su mal estado de salud. Militante solidario, muy popular entre los ambientes de Gasteiz.
Fernando Rodriguez Blanco. Compañero vasco, reside en Ortuella. A sus espaldas tiene 13 años de prisión. Desde su libertad se ha dedicado a la solidaridad y a un profundo compromiso social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.