Se necesita la Amnistía total / Ex policías condenados por torturas, piden volver a serlo / Brutales intereses y presiones tras Zaldibar / Juan Carlos I tiene 1.700 millones de € / Factura, Pablo Hasél.

Muro de solidaridad y denuncias:

Concentración semanal por la amnistía

Bilbo. Alde Zaharra.

Cartel. Info y foto de Lola.

-Solidaridad con Lola López Resina

69 años años de edad. Presa política en la cárcel de Brieva, Ávila

Lleva 18 años presa en esta etapa. Ya estuvo prisionera política de 1979 a 1988. Fecha de salida de prisión: julio de 2046.

Llibertat. Amnistia Total.

Comitè de suport Lola.

Foto. Los 5 policías torturadores.

-Tres policías condenados por torturas piden volver a la Local de Palma

Los tres policías locales fueron condenados por agredir a un detenido que estaba inmovilizado. La agresión fue grabada por la cámara de seguridad del cuartel de Sant Ferran.

Inicialmente solo se juzgó a cuatro de los policías que intervinieron en estas torturas. Sin embargo, las imágenes de la agresión reflejaban la intervención de un quinto policía, que más tarde sería identificado y juzgado. Este policía, además, está en la trama corrupta de la Policía Local, vinculada a Bartolomé Cursach.

5 policías condenados por torturas pues. Perdieron su condición de funcionarios del Estado y la de agentes de la autoridad. Ahora, tres de ellos, quieren volver a ser policías.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/19/tres-agentes-condenados-torturas-piden/1487498.html

Foto. Derrumbe vertedero en Zaldibar.

Sobre el terrorismo patronal, y las redes clientelares con el derrumbe de Zaldibar

Ante la entrevista a Javier Portillo, vecino de Zalla, sobre lo acontecido en Zaldibar, le llovieron una serie de ‘recados’ de sutil amenaza.

Él mismo lo cuenta. Muy interesante:

“…me hicieron una pequeña entrevista para El Intermedio de Wyoming. Querían hablar con alguna asociación vecinal que se hubiera preocupado por la cuestión de los vertederos en Euskadi.

Esto ha sido suficiente para que algunos se pongan muy nerviosos. ES GENTE NERVIOSA PERO PODEROSA. Esta mañana las periodistas han recibido “recados” de las altas instancias, y así me lo han transmitido…»

De nuevo el PNV.

http://zallarra.blogspot.com/2020/02/los-nervios-del-poderoso-que-quiere-que.html?m=1

Foto. Juan Carlos riendo.

-The New York Times y Forbes cifran en más de 1700 millones de euros la fortuna de Juan Carlos I

La prensa internacional denuncia las tramas de comisiones de su familia y amigos.

https://insurgente.org/the-new-york-times-y-forbes-cifran-en-1700-millones-de-euros-la-fortuna-de-el-campechano/

Pantallazo vídeo Hasél.

-Música combativa:

Pablo Hasél – Factura

https://www.youtube.com/watch?v=QSG5XEeRYiA&feature=youtu.be

Otro mes arruinado, las facturas abruman, sin trabajo al ser conocido por la lucha. No me llaman ni para fregar el burguer king, no respetamos sus vidas si no dejan vivir. 0 en la cuenta, pero cuánto cuesta cada guardia civil y el resto de policía, que espía, a quien queremos repartir la riqueza que saquea la minoría explotadora que no la crea mientras nuestra dignidad devora. Sé que llegará su hora, hoy el tiempo pasa lento sin saber cómo conseguiré el sustento. Intento, transformar la tristeza en ira, pa que grite contra esto la boca que suspira. En un piso minúsculo y viejo que se cae a cachos con ganas de quemar sus mansiones y despachos. No debo ponerme borracho, hasta eso vale dinero, sería más pobre si me agacho, sin rapear lo que quiero.

CASI TODO LO GANADO SE VA EN VIVIENDA PROBLEMAS DE DINERO, VIDAS DE MIERDA. RECUERDA, QUE LA HISTORIA NO HA TERMINADO, APOYA SABOTAJES QUE LES HACEN DAÑO. UN DÍA SE TRAGARÁN TANTAS FACTURAS, PASAREMOS FACTURA, ¿QUIÉN LO DUDA? EXPROPIAREMOS A ESOS LADRONES, SUFRIRÁN LAS DEUDAS QUE NOS CARCOMEN.

Embargado desde hace años por multas que debo, me han quitado tanto que me han quitado el miedo. Pero ojalá el precio a pagar sólo fuera pasta, tengo odio pa cien vidas si así se desgasta. La inmobiliaria presiona por el alquiler, creen que siempre les saldrá gratis joder. Raperos presumen de billetes, ahí revienten, no representan al barrio, en la ruina siempre. Escoria acumulando millones, se normaliza, aún les cortaría las venas con una visa. La vida se va deprisa/ y la mayoría nos la roban, mientras te distraen con la última moda. Nos pone enfermos, por eso peleamos sin frenos para acercar el día en que los expropiemos. Y ya no sea una preocupación lo necesario, la lucha por mejorarlo sí representa al barrio. (estribillo)

Hablan de pobreza y al culpable no señalarán si dicen capitalismo les da un derrame cerebral. En el congreso más mafia que en pelis de Scorsese, todo político es corrupto si no sirve a nuestros intereses. En el instituto no explican qué es la plusvalía, porqué la conciencia de clase afloraría. Y pijos no podrían mirar por encima del hombro, más que pa observar el pico con el que cavan hondo. No me asombro, si obreros votan a señoritos, si aún pocos la manipulación combatimos. Antes que llamarlos borregos moléstate en desmontarla, el ignorante tiene excusa, tú no si no haces nada. Si ya son miseria las pensiones actualmente imagina qué nos tocará si no se les hace frente. A pensar detente, sin estar todo el día evadido quien impone un sueldo de mierda te hace odiar el Socialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.