Vuelven a torturar a un preso en la cárcel de Albocàsser. / ¿Sabías que el 1 de Mayo se inicia huelga de hambre colectiva de varias personas encarceladas?.

Escultura. Preso atado a su catre y rodeado de alambres.

Torturas en prisión:

José Adrián Poblete Darre, torturas a manos de carceleros en Albocàsser.

Albocàsser, 15/3/2018

Hola, compañerx, espero que al recibo de estas líneas te encuentres bien al igual que tus seres queridos. Como sabrás, estoy aquí en la galería 10, después de dejar la huelga de hambre el 4/3/2018. Al otro día me chiné, por la puta represión que estamos sufriendo yo y mis compas, uno de Ceuta y el otro marroquí, tratados como animales, con gritos y amenazas, y yo explicándoles que no era correcto de la forma en que les estaba tratando. Mi compañero me pide un carro para tirarle tabaco al otro y vienen y me revientan el chabolo, sin motivos, me tiraron fotos, ropa, todo al suelo y luego me empezaron a cachear sin yo oponer resistencia, en la pared, con las manos separadas y los pies, cuando un carcelero que olía a alcohol me quiere tirar al suelo sin yo resistirme y, claro, entonces sí que opongo yo resistencia, forcejeando y luego la caballería, con cascos, etc. y me ataron dos días en la cama de sujeción sin darme agua y me meé siete veces y hasta me cagué. Porque nadie venía a verme y al carcelero que me pisoteó la cabeza le dije “miserable, cobarde, donde te vea te estampo la cabeza con el cristal” y así muchos insultos. Me golpearon en las costillas que, al parecer, las tengo tocadas, han pasado ya cuatro días y no puedo levantar los brazos, y me duele el estómago de las patadas que me dieron. Mis compañeros que estaban ahí empezaron a golpear la puerta para que dejaran de golpearme, ya que ya estaba reducido y esposado y estaba débil de la huelga de hambre, que la dejé el día 4 y el 5 me chiné y el 6 me ataron apretando al máximo las cintas y esposado, ni que fuera Houdini. Aquí te pongo los nombres de los compañeros que dieron la cara por mí: (…). A estos dos les pegaron y a mí me cambiaron de galería y a otro compañero, (…), solamente por denunciar los hechos lo ataron. Yo también denuncié al juzgado de guardia, aquí te pongo la instancia. Hoy me han sacado las grapas, 69 grapas me pusieron en ambos brazos.

http://tokata.info/jose-adrian-poblete-darre-preso-en-lucha-en-la-carcel-de-albocasser-denuncia-una-vez-mas-torturas-a-manos-de-los-carceleros/

Cartel. ( anunciando la lucha de presos , en huelga de hambre colectiva a partir del 1 de Mayo).

-Sobre la huelga colectiva que varias personas encarceladas comenzarán el 1 de Mayo.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/39849

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.