Escucha un minuto a un represaliado de las PAH / Córdoba solidaridad antirrepresiva / VOXeros jaleando el fascismo en Belchite; Amenazas y casquillos al PCPE / El necesario Brecht.

Pantallazo. Juan Pastor en TV3.

Muro de solidaridad y denuncia:

-Un minuto con Juan Pastor

Juan Pastor, activista de la PAH y represaliado por parar un desahucio, hablando claro sobre la represión en el Estado fascista español. En TV3.

https://mobile.twitter.com/FAQSTV3/status/1195839751074410499

Mesa de ponentes, charla por la amnistía en Córdoba.

Charla en Córdoba por la amnistía

Interesante y constructiva la charla que el pasado 15 noviembre tuvo lugar en el CC. Juan 23.

En el acto antirrepresivo y solidario y a favor de la amnistía para los presos políticos, intervinieron compañeros del SAT, de los 18 de La Macarena, el rapero Iván Leszno y un compañero de Colectivo Solidari@s – SRI.

Contra su represión, ¡Solidaridad!

Foto de grupo. Con banderas fascistas.

-Exaltación pública de fascismo y su violencia política por líderes de Vox en Belchite

Actos religiosos, pseudodesfiles paramilitares, uniformes y banderas franquistas y fascistas, exaltación de la violencia política contra el diferente, cánticos falangistas, y mucho cara al sol, completaban la parafernalia fascistata que se mostró con absoluta impunidad.

https://arainfo.org/acto-de-exaltacion-publica-del-franquismo-y-su-violencia-politica-por-lideres-de-vox-en-belchite/#.XdEKB7_z4zw.facebook

Fotos, casquillos de bala y punto de mira en la sede.

-Amenazas fascistas al PCPE

Los fascistas de A.E., la noche del 16 de noviembre marcaron la sede en Madrid del PCPE con una diana y la pintada “putos rojos”, y les dejaron un ‘recado’ en el buzón. Cinco casquillos de bala. El fascismo avanza si no se le combate.

Frase y foto: joven en lucha de calle.

Antifascismo militante con conciencia de clase

Bertolt Brecht: “Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo”.

Cartel antifa en E.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.