Defender puestos Tirso Molina / Muere 1.er preso contagiado covid / Abogados cristianos vs W. Toledo / Boicot de nazis represión al Pueblo / ¿Condena a Yomus? / F. González asentando el GAL / Prohíben 8 M.

Catálogo de materilaes en el Puesto de Tirso de Molina de solidaridad con los presos políticos.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Defender los puestos políticos de Tirso de Molina es defender la Cultura Popular

Los puestos de libros políticos de Tirso de Molina luchan por sobrevivir 40 años más junto a El Rastro.

El pasado 7 de febrero la policía desalojó los puestos de libros y material político que colectivos de la izquierda extraparlamentaria y el mundo libertario ponen desde hace cuatro décadas las mañanas de Rastro. Con distintas movilizaciones, la asamblea hecha para la ocasión mira con expectación los próximos movimientos del Ayuntamiento.

https://www.eldiario.es/madrid/somos/noticias/puestos-libros-politicos-tirso-molina-luchan-sobrevivir-40-anos-rastro_1_7257544.html

«Preso, enfermo, encierro, represión, mala alimentación + Covid = MUERTE»

-Fallece el preso de Zaballa que se contagió hace un año por covid-19 en Txagorritxu

Mikel I. F., el preso de Zaballa que se contagió por covid-19 en marzo pasado en el hospital de Txagorritxu y que sufría un cáncer terminal que se aceleró con el virus, ha fallecido en un centro de paliativos de Osakidetza.

Fue el primer prisionero que dio positivo en el Estado español.

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20210226/fallece-un-preso-de-zaballa-que-se-contagio-en-marzo-por-covid-19-en-txagorritxu

Foto. Willy Toledo.

-La asociación cristiana que denunció al actor español Willy Toledo por ‘cagarse en dios’ lo demanda ahora por calificarla de «ultraderechista»

La Asociación de Abogados Cristianos pide una indemnización de 6.000 euros, mientras que la Fiscalía es partidaria de archivar la causa.

*La Fiscalía pide desestimar la demanda:

La Fiscalía de Valladolid ha pedido que se desestime la demanda interpuesta por Abogados Cristianos contra el actor Willy Toledo al que acusan de «difamación reiterada» a su asociación.

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210226/la-fiscalia-pide-desestimar-la-demanda-de-los-ultra-abogados-cristianos-contra-willy-toledo

Foto. Los nazis, de charleta con la policía.

-Los nazis tratan de boicotear una manifestación por la Sanidad Pública en Madrid, la policía no lo impide y detiene a uno de los manifestantes

https://www.huffingtonpost.es/entry/detenido-sanidad-publica-ultras_es_603a4a74c5b617a7e40df2ad

Foto. Represión el 9-0 en Valencia.

¿Fascistas juzgados? Veremos…

-Valencia: La Fiscalía pide hasta siete años y medio de cárcel para los acusados de Yomus CN10 de las agresiones del 9 d’Octubre

La Fiscalía ha pedido entre tres y siete años y medio de cárcel para los 28 investigados en la causa por las agresiones y amenazas sufridas por profesionales de medios de comunicación y varios asistentes a la manifestación del 9 d’Octubre de 2017.

https://kaosenlared.net/valencia-la-fiscalia-pide-hasta-siete-anos-y-medio-de-carcel-para-los-acusados-de-las-agresiones-del-9-doctubre/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=valencia-la-fiscalia-pide-hasta-siete-anos-y-medio-de-carcel-para-los-acusados-de-las-agresiones-del-9-doctubre&fbclid=IwAR3XjakUS88sLcu-2SNKBbMRl59QV-KrviNP6s8_8DRm2mZvh1TFBnf7JTI

Cartel. GAL Gobernar Asesinando Legalmente. (Fotos de Felipe)

Memoria histórica muy actual:

-“Lo único que tengo que negociar con ETA es que si ellos dejan de matarnos a nosotros, nosotros dejaremos de matarles a ellos”

Felipe González, admitiendo que el GAL era un brazo del gobierno del PSOE

https://www.elmundo.es/nacional/gal/investigacion/3.html

Pegatina «Libertad Vera, Barrionuevo».

*Libertad para Vera y Barrionuevo

Pidiendo la libertad de los GAL. Ante la cárcel de Guadalajara jaleando a cabezas visibles de la guerra sucia, tortura, asesinatos, corrupción…

Tuit. Prohíben 8 marzo en Madrid.

-La Delegación del Gobierno en Madrid, prohíbe todas las concentraciones y manifestaciones ya comunicadas para el 7 y 8 de marzo en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.