Noticias antirrepresivas

Cuando la solidaridad anti-represiva se expresa en las calles…

Solidaridad antirrepresiva en las calles -Madrid. Alrededor de medio centenar de solidari@s concentrados frente al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria para pedir la libertad de Ibon Iparragirre y el resto de

Foto. Medio centenar de personas con carteles de «Ibon, se muere y sigue en la cárcel. Libre».

Solidaridad antirrepresiva en las calles

-Madrid. Alrededor de medio centenar de solidari@s concentrados frente al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria para pedir la libertad de Ibon Iparragirre y el resto de pres@s polític@s enferm@s.

Foto. Primer plano de una pancarta «Ibon SOS».

-Ibon S.O.S. ¡Libre y vivo!

Concentración con pancarta «Amnistia» y carteles.

-Concentración semanal por la Amnistía, en Mungia.

Cuando la solidaridad anti-represiva se expresa en las calles…
Las fotos de La Manda y de l@s jóvenes de Altsasua.

-Así funciona la justicia española. A La Manada, depredadores sexuales, 22 años de petición. A los jóvenes de Altsasu, por una bronca de bar con guardias civiles, peticiones de 50 años.

Pancarta solidaridad «Altsasukoak aske. Etxera» y bengalas, en acción de Iraultza 1921.

-Solidaridad con los encausados de Altsasu. Pancarta y bengalas en una acción de Iraultza 1921, peña antifa del Deportivo Alavés.

Pancarta en una vivienda de Valencia.

-“Solidaritat amb Altsasu”.

Mural. «Llibertat països Catalans. Saoirse D’Éirinn» y las banderas estelada e irlandesa unidas por un puño.

-Mural en Irlanda de solidaridad con Catalunya.

Una joven porta el cartel.

-Reivindicar en las calles lo que los medios de control de la información ocultan:

“Los Reyes viven como dioses

Los banqueros como Reyes

Los políticos como banqueros

Y el pueblo como indigentes

¡Abajo el sistema de mierda!

Indignado ¡Únete! El futuro puede cambiar”

Foto. Dos bomberos con camisetas reivindicativas. «Es difícil vencer a quien nunca se rinde. HuelgaRCBM».

-Lucha de los bomberos de Málaga, en Huelga.

Comentarios· 0

Sé la primera persona en comentar.

Deja tu comentario

Respeta a quien escribe y a quien lee. Nada de insultos, datos personales ni spam. Moderamos antes de publicar.