Niños sirios explotados en Turquía / La Iglesia, siempre con los golpes de Estado / Moneyland, así roban los ricos / Mahfouda Lefkir presa en El Aaiun / Príncipe Andrés y la pederastia.

Foto. Niño sirio trabajando en Turquía.

Internacional:

Turquía

-Miles de niños sirios huidos de la guerra son explotados en Turquía.

Trabajan doce horas al día, seis días por semana por un salario de 30 euros.

https://www.xlsemanal.com/actualidad/20170726/soy-un-nino-sirio-y-ahora-trabajo-de-sol-a-sol-en-turquia.html#foto2

Foto. Videla tomando la ostia.

América Latina

-La participción de la Iglesia Católica en los Golpes de Estado ha sido una constante

Entrevista a Juan Cruz Esquivel, doctor en Sociología, investigador del Conicet y profesor de la UBA.

En América Latina ha sido recurrente la presencia de lo religioso en los golpes de Estado. Ya sea a través de instituciones y grupos religiosos que han participado en la destitución de gobiernos democráticos; ya sea por medio de la utilización de símbolos o íconos confesionales como referencias de legitimación al poder de facto. Recordemos tan solo los sucesos del 16 de junio de 1955 en Argentina, tres meses antes del golpe de Estado al gobierno de Juan Domingo Perón, cuando los aviones de la Fuerza Aérea desde los cuales se bombardeó la Plaza de Mayo, llevaban inscripto el lema ‘Cristo Vence’.

https://www.pagina12.com.ar/231595-la-presencia-de-la-iglesia-ha-sido-recurrente-en-los-golpes-

El autor pasando con el libro ‘Moneyland’.

-‘Moneyland’: así nos roban los superricos

El periodista británico Oliver Bullough presenta en España uno de libros económicos del año, en el que explica cómo y por qué «los ladrones y los tramposos controlan el mundo» y cómo sus prácticas empobrecen a la sociedad.

El país del dinero existe. No tiene fronteras físicas ni territorio ni tampoco aparece en los mapas, pero es una consecuencia real de lo mal repartido que está el mundo. El periodista británico Oliver Bullough lo ha bautizado como Moneyland y ese es precisamente el título de su último libro.

https://www.publico.es/economia/moneyland-moneyland-roban-superricos-no-publicar.html

Foto. Mahfouda Elfakir.

Sahara

-Activista presa durante un juicio a un familiar menor, en la prisión negra

Mahfouda Lefkir fue presentada el 19-N ante el tribunal. La solicitud de libertad condicional del abogado defensor Dr. Erguibi fue rechazada por el fiscal del rey. El juicio se pospuso hasta el 27 de noviembre.

Mahfouda goza de una salud alarmante con complicaciones neurológicas que empeoraron después de ser golpeada el día 15 de noviembre cuando fue detenida en la sala del tribunal de El Aaiun.

La negativa de las autoridades marroquíes a dejar que la familia entregue los medicamentos que Mahfouda tiene que tomar a diario y el hecho de que le hayan inyectado un tranquilizante sin conocer su historial médico es particularmente alarmante. A su padre se le permitió hablar con ella unos minutos. Mahfouda dijo que cuando fue atacada por la policía, le golpeó la cabeza contra el suelo y que todavía está mareada.

La joven madre tendrá que esperar el juicio en la prisión negra de El Aaiun. Desde el día 19, la casa familiar de Mahfouda ha sido sitiada por todas las fuerzas de ocupación marroquíes. Las tensiones en El Aaiún están aumentando, las autoridades marroquíes están reforzando el contingente y los medios de represión en la ciudad.

En: Por un Sahara libre

Foto. El príncipe Andrés.

Gran Bretaña

-Pedofilia internacional de altos vuelos

Tras aparecer involucrado en la red de pedofilia de Epstein, el Príncipe Andrés anuncia su retiro de la vida pública para evitar que continuen las investigciones sobre su persona

«He preguntado a Su Majestad la Reina si podía retirarme de mis actividades públicas por tiempo indefinido, y ella me ha dado su permiso», anunció el príncipe en un comunicado.

De 59 años, el segundo hijo de la reina Isabel II reconoció que sus vínculos con Epstein han acabado convirtiéndose en «un gran estorbo» para la familia real.

https://www.elboletin.com/noticia/177174/internacional/el-principe-andres-anuncia-su-retiro-de-la-vida-publica-tras-el-escandalo-epstein.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.