Solidaridad y apoyo a Boro / Texto Jornadas por la Amnistía / Madrid, 7 antifas criminalizados por el 16-M / Concentraciones por la amnistía / Otro preso muerto en Zaballa: 4 en 2019.

Cartel solidaridad con Boro y campaña económica.

Muro de solidaridad y denuncias:

Campaña de solidaridad con el periodista Boro

-Por que durante 4 largos años, este montaje ha complicado muy injustamente la vida a un inocente (el pasado 3 octubre 2018, quedó sobradamente demostrada su inocencia, desmontando el montaje y dejando en evidencia la injusticia del Estado español)

Por que debido a este montaje, basado en mentiras, pudo ser privado de libertad durante 6 largos años.

Por que la valentía y dignidad de Boro LH pueden marcar la diferencia.

Por que ya tenemos demasiados represaliados que han pagado o están pagando con su libertad por estos montajes.

Por que este Estado y su sistema nos golpean diaria y duramente por defender un derecho fundamental como es la libertad de expresión e ideológica.

Por que él con su cámara se la ha jugado en innumerables ocasiones por sacar la verdad, por mostrar la violencia policial contra la clase obrera.

Por que ese pasado 3 de octubre él nos hizo un poco más libres a todos.

Por que los actos de un individuo, pueden cambiar el mundo.

Por que contra su represión, siempre tendrán enfrente nuestra solidaridad!

Cartel. Jornadas por la Amnistía. Madrid, 25 de Mayo. (dibujo puños arrugan y arrancan barrotes de prisión)

25 Mayo, Jornadas por la Amnistía

-Nuevamente unas manos solidarias han transformado lo que para mí era imposible, en posible. Esas manos han transcrito el contenido del panfleto del MAR en llamamiento a las jornadas por la amnistía y las libertades democráticas. Hasta ahora ese panfleto solo estaba en formato imagen y para mí era inaccesible su contenido porque no puedo ver. Lo pongo a disposición de todo el mundo para quien quiera consultarlo digitalizado en lugar de en formato imagen ¡Gracias siempre a todos los solidarios que rompan barreras! Joseba, solidario vasco invidente.

Jornadas por la amnistía, por los derechos y libertades democráticas.

Este año el Movimiento Antirrepresivo de Madrid cumplimos nuestro primer aniversario. Y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que organizando las Jornadas por la Amnistía que tendrán lugar el 25 de mayo.

Todo este tiempo ha estado cargado de lucha antirrepresiva que nos ha permitido acumular importantes experiencias.

Además, llegan en un momento en el que estamos asistiendo al macrojuicio a los dirigentes republicanos catalanes y con ello a todo el pueblo catalán, por tratar de ejercer su legítimo derecho a la autodeterminación.

Más y más represión. Apaleamiento y detención de sindicalistas por ejercer su derecho a huelga y denunciar la miseria y el hambre que no para de aumentar, de activistas antidesáhucios por defender el derecho a una vivienda, condenas de prisión por tratar de construir alternativas a este sistema de explotación, nuevas denuncias por manifestarnos o por ejercer la libertad de expresión…

Este año somos el conjunto del movimiento antirrepresivo el que levanta la bandera de la solidaridad y la unidad contra la represión.

Unidad para exigir la derogación de todas las leyes represivas, por el retorno de los exiliados sin sufrir ningún tipo de represalia, por el cierre de la Audiencia Nacional y los CIES, por el fin de las torturas, por una verdadera Memoria Histórica, y por supuesto por la amnistía de todas las presas y presos políticos.

No nos olvidaremos jamás de quienes más han luchado por nuestros derechos y libertades. Hay que gritar alto y claro que luchar por ellos no es delito, es nuestro deber, y no vamos a renunciar a ello.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a acudir, participar, y, en definitiva a mostrar la solidaridad con todos los represaliados y represaliadas.

¡ACUDE! ¡DIFUNDE! 25 Mayo. Madrid. CSOJ Atalaya”

Texto denuncia criminalización de 7 solidarios de Madrid.

Los 7 antifas criminalizados del 16 de marzo

-El “macro-sumario general” contra el movimiento antifascista y republicano madrileño sigue sumando capítulos. La Brigada Provincial de Madrid llamó a sus dependencias al “Hogar Social Madrid – Ramiro Ledesma” para denunciar por amenazas a siete personas que éramos parte de la movilización del pasado 16 de marzo en Madrid “No hay democracia sin derecho a decidir. Autodeterminación no es delito”.

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/19844/y-de-nuevo-la-cloaca-la-causa-general-contra-la-democracia-sigue-creciendo/

Concentración con pancarta: «Andoni askatu. Amnistia osoa».

Concentración en solidaridad con Andoni Goikoetxea, en Ibarra, Gipuzkoa.

Expreso político vasco detenido para cumplir otros 7 años de condena

https://www.amnistiaaskatasuna.com/eu/artikulua/andoni-goikoetxearen-atxiloketa-lesakakoen-zigorra

Concentración con pancarta: «Gudariak direlako amnistia».

-Concentración por la amnistía. En Elgoibar.

Concentración con pancarta: «Preso politikoek eta EH amnistia behar dute»

-Concentración semanal por la amnistía. Bilbo, Alde Zaharra.

Foto. Cárcel de Zaballa. En Araba.

Otro preso muerto en Zaballa. Cuatro en 4 meses.

La prisión de Zaballa se ha llevado por delante la vida de otro joven, esta vez de 28 años, que se encontraba preso en la cárcel de Araba. El joven falleció el jueves 25 de abril en el módulo 5.

https://halabedi.eus/la-carcel-de-zaballa-acaba-con-la-vida-de-otro-joven-el-segundo-en-lo-que-llevamos-de-mes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.